con las manos vacías

luciadeserrat

¡LIBERTAD!Me llaman libertad

Con las manos vacías

Es miércoles y qué importa ¿qué día es? Igual, un lunes o un sábado el dolor traspasa las sombras y el aire pareciera acabarse. El sol brilla como nunca, pero, ¿a quién le importa? Luego lloverá torrencialmente y germinarán los trigales y yo seguiré con las manos vacías. Tantas cosas sin importancia, tantas horas largas y tanto ir y venir cansino y la avecilla que trae las buenas nuevas se ha detenido en alguna parte y yo sigo esperándola.

junio 4, 2014

Hola Lucía. Qué gusto encontrarte nuevamente. Tu MICRO está bastante lindo pero con temática bien desganada y escasa de ilusiones. Lo describes tan bien que te prometo que hasta pone y triste. El paisaje es desolador, sin emabargo esos trigales que pronto van a germinar, deberían traer un poco de esperanza a la vida. Bueno, hay días así y me dio gusto leerte en nuna prosa tan bien transmitida. Un abrazo. No te ausentes tanto. Hace bien estar aquí, Lucía.

Hola Lucía. Qué gusto encontrarte nuevamente. Tu MICRO está bastante lindo pero con temática bien desganada y escasa de ilusiones. Lo describes tan bien que te prometo que hasta pone y triste. El paisaje es desolador, sin emabargo esos trigales que pronto van a germinar, deberían traer un poco de esperanza a la vida. Bueno, hay días así y me dio gusto leerte en nuna prosa tan bien transmitida. Un abrazo. No te ausentes tanto. Hace bien estar aquí, Lucía.

Muy gentil Elisalle por pasar por mis melancolías, mi imfinita gratitud...

Con las manos vacías

Es miércoles y qué importa ¿qué día es? Igual, un lunes o un sábado el dolor traspasa las sombras y el aire pareciera acabarse. El sol brilla como nunca, pero, ¿a quién le importa? Luego lloverá torrencialmente y germinarán los trigales y yo seguiré con las manos vacías. Tantas cosas sin importancia, tantas horas largas y tanto ir y venir cansino y la avecilla que trae las buenas nuevas se ha detenido en alguna parte y yo sigo esperándola.

junio 4, 2014

Siempre hay que dejar el camino abierto a la esperanza, querida Lucía;
uno nunca sabe que podemos encontrar a la vuelta de la esquina;
además también en ese ir y venir cansino puede haber mucha felicidad,
mucho más tú que tienes tan bella vida interior;
un abrazo,
Eduardo

Siempre hay que dejar el camino abierto a la esperanza, querida Lucía;
uno nunca sabe que podemos encontrar a la vuelta de la esquina;
además también en ese ir y venir cansino puede haber mucha felicidad,
mucho más tú que tienes tan bella vida interior;
un abrazo,
Eduardo

gracias Edelabarra por dejar tan alentador comentario, se le saluda, un abrazo para usted y mi gratitud

...

Hola, Lucía; hacía tiempo que no me encontraba con una creación tuya y el reencuentro no ha podido ser más maravilloso.
Besos y aplausos.

Algunos días se nos presentan así...cansinos, vacios, inertes, lugubres, ni aun el sol es capaz de darle la vida que anhelamos...la alegría que necesitamos...
Pero como muy bonito dices, la avecilla se ha detenido, pero no ha muerto, en cualquier momento retomará el vuelo y llenará tus manos de lo que esperas...
Me ha encantado leerte.
Saludos.

Con las manos vacías

junio 4, 2014

Lucia, las esperanzan tiene alas temprana cuando el rocío no ocurre, todo tiene un tiempo y un espacio, la ansiedad a veces son piedras que nos atrapan en el desespero, pero todo llega, ya verás, un beso enorme, echaba de menos tus palabras, todo mi cariño.

La espera es incertidumbre, es anciedad, es angustia, es desesperarse ....las buenas nuevas quizas demora pero llegan, traen su recompensa....las manos se llenan, y el dolor mengua....Grato leerle. Dios le bendice

órales!!! un abrazote fuertototote mi estimadisima!!! cuidese mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás