Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD]
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD]
[TR]
[TD]
[TR]
[TD]
[TR]
[TD]
[TR]
[TD]
[TR]
[TD]
Con los días encendidos sobre el alma
![]()
Paso a paso y llegaste de repente,
las horas del silencio elevaban tu plegaria
o colaboro el destino o tal vez la suerte
o quizás de ayer a hoy, era yo quien te llamaba.
Supiste saltar la muralla de lo indiferente,
ágil, sobre la horizontal fuga del alba,
y el encuentro se hizo presente, desde
un pasado que pintaba estas mañanas.
Y dos sonrisas discretas frente a frente,
tallaron epicúrea seducción en la cara,
como diestras artesanas de un rubor alegre
que traspasaban de lado a lado la mirada.
Para zambullirse dentro de las pieles,
hasta el fondo de la vida prolongar su llama,
deshacer todo calendario soterrado en nieve
y colgar los días encendidos sobre el alma.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Hermoso tu versar Nancy, encumbrarse luego de haber probado la nieve fría ese rostro que con tus pupilas se encuentre, amoroso mucho y bello.
Hermosura de poema, Nancy, muestra de la calidad poética que atesoras. Siempre un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Admiro siempre la belleza y calidad de tus versos, Nancy. Un poema lleno de amaneceres. Felicidades. Un abrazo, amiga.
Gracias querida Mariam por tus bellas palabras, recibe mi cariñososo abrazo.Admiro siempre la belleza y calidad de tus versos, Nancy. Un poema lleno de amaneceres. Felicidades. Un abrazo, amiga.
Discreta la sonrisa del alma que ágil acúde a la seducción del alma. Intenso y cálido poema.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al encuentro entre dos sonrisas.
Mar - Silencio Nocturno.
Bella obra, Nancy, muy emotiva y sublimé a la vez, unos versos que derrochan talento
Saludos y abrazos
Un placer pasar por la fantasía luminosa de tus letras de sentimientos gratos, expresiones de vívidas experiencias, Un abrazo y muchas felicitaciones..
Se palpa la plenitud en este poema y contagia ese zambullido dentro de las pieles, paso a paso, con la firme serenidad de tus versos y la llegada repentina de un encuentro. Me encantaron las sonrisas, el poema, las llamas y la mirada.
Nunca dejas indiferente a quien te lee
Besos, poetisa, hasta tu mar y mil estrellas Nancy.
Muchas gracias Marian por pasar y comentar, un abrazo grande.todo un encanto en tu poema, donde muestras tu delicadeza, besos
Precioso y excelente poema de amor . Tu corazón ansia el encuentro con tu amado y tus versos son la voz de tu alma enamorada. Me ha encantado leerte. Te admiro mucho y te envio un abrazo amiga.![]()
![]()
o colaboró el destino o tal vez la suerte
ágil, sobre la horizontal fuga del alba
y el encuentro se hizo presente desde
Y dos sonrisas discretas frente a frente
tallaron epicúrea seducción en la cara
![]()
Nancy Santiago Toro
http://nancysantiagotoropoetaspoeti...04/con-los-dias-encendidos-sobre-el-alma.html
![]()
Muchas gracias Luis por disfrutar este poema, recibe mi saludo y abrazo.Tus poemas de amor son maravillosos. Los impregnas de una especial atmósfera, creas un embrujo en ellos, que los hacen irresistibles.
Besos y mis felicitaciones. LUIS.
Entonces compartamos las sonrisas querida amiga, me alegra mucho que te haya gustado, otro abrazo grande para ti.Uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyy, lo que puede producir una bella sonrisa, jejejeje, PRECIOSOOO!!!!
Un gran abrazo para ti![]()
Muchas gracias, saludos.Nancy...es una bellisima melodía de versos
que irradian la fragancia de la serenidad,me llevaron
a el cielo por un instante, subiendo entre nubes y sueños de algodón
para soñar y sentir el encanto y la magia de las cosas bellas de la vida.
Se saborea la miel de tus versos, que nos endulzan el alma al leerte.
ello habla muy bien de ti, de todo el amor
la nobleza y bondad que hay en tu ser.
LO DISFRUTE ¡¡¡
Te obsequio un abrazo cálido que vuele en la distancia con cariño hacia ti ¡¡¡
Honor que me haces con tu llegada Luis, siempre agradecida, un gran abrazo.Infinitamente hermosos tus versos; versos que nacen de tu enorme talento para hacerse hueco en el alma de quien te lee.
Te admiro muchísimo, mi amiga.
Besos.
Paloma muchas gracias por disfrutar este poema como yo cuando lo hice, yo también admiro mucho la belleza de tu poesía, un gran abrazo.Precioso y excelente poema de amor . Tu corazón ansia el encuentro con tu amado y tus versos son la voz de tu alma enamorada. Me ha encantado leerte. Te admiro mucho y te envio un abrazo amiga.
![]()
![]()
o colaboró el destino o tal vez la suerte
ágil, sobre la horizontal fuga del alba
y el encuentro se hizo presente desde
Y dos sonrisas discretas frente a frente
tallaron epicúrea seducción en la cara
![]()
Nancy Santiago Toro
http://nancysantiagotoropoetaspoeti...04/con-los-dias-encendidos-sobre-el-alma.html
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación