• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

con los ojos abiertos

morochita

Poeta recién llegado

spacer.gif

ACERCA DE
AURORABOREAL800 [FONT=verdana, arial]Escribe, para recordarse, que más allá de las limitaciones de su condición humana, el ave ilimitada que escapa a su control, y que la convierte en mujer etérea, o ser solitario y vulnerable, libre o atrapado, es capaz de remontar montañas y llegar al sosiego a través del escape poético...
[FONT=verdana, arial]El eje de su vida es Dios.

[FONT=verdana, arial]Ella ha ganado varios concursos. El concurso presentación El ciprés y el hombre sin techo... fue el ganador del primer lugar en el concurso Poema a un árbol.
[FONT=verdana, arial]Noble bambú fue el ganador del primer lugar en el concurso Poema en forma Haiku.

[FONT=verdana, arial]Ella también es un activo crítico y es la celebración de la #76 en el terreno revisor lista.
PortafolioConvertirse en una de fansAl silencio me integro en total a una ilusion

integrando mil recuerdo

Levitando, sintiéndome etérea

sin cuerpo, solo energia ,ilusiones

cerrando mis ojos

y dejando de lado mi agobio

con mi mente en blanco

cual hoja virgen sin dolencias

mi cuerpo inerte en completa plenitud

¿Algo así será estra en un inmenso ,estado de tranquilidad
esperanza

dejarlo todo atrás, sin la angustiante

alternativa de un regreso?

si porque mis ojos pueden ver dentro de un espacio el color de las hojas y el suspiro de el

Buscando una mirada complice

y que me regala las estrella,yme ofrece su mano para no olvidarlo que la vida tien para darnos

Así es como me siento... feliz,con energia mistica y llena de colores y olores deliciosamente que estan siempre

Morochita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás