• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Con mi soledad, contigo

Mariale

Poeta recién llegado
Con mi soledad, contigo.

Estoy aquí en compañía de mi soledad,
simplemente pensando por que te deje ir, eso y nada más,
por que te deje salir sin mirar atrás.
Solo di la espalda para que no me vieras llorar
Y ahora, en esta casa vacia, ¿que me queda ya?
¿Que me espera en este lugar?.
Te fuiste y contigo se fueron mis sueños , mi fuerza, mi alegría, y por que no , mi vida
te fuiste y contigo se fue el día
Saliste sin dejar nada , solo un vestigio de ese aroma que tanto amé;
Una ínfima parte de tu ser que me confirma que en algún momento exististe. Que todo fue mas que un sueño del que ahora apenas despierto.
Una pequeña parte de ti , de tu alma que solo yo sabré, llegamos a compartir y que en algún momento hasta se fusionó junto a mi.
Esa parte parte se ha quedado junto a mi, acompañándome,
Recordándome que el sueño existió, que por un momento fui feliz, asi todo haya llegado a su fin, pero lo fui, lo fui porque te conocí.
Así que una vez mas estoy aquí, pensando en ti, adentrándome en lo mas profundo de ti, asi ya no estes aquí.
Pensando en la mujer, que en algún momento, me hizo feliz…

Última edición:
Esa dama que nos acompaña
despierta sueños en lejanos amaneceres,
aun sin nombrarla nos daña
mostrándonos sus poderes.

Cuanto vacíos que se llena de la luz de tus versos, cuando espacio que recorren tus líneas. Mis sinceras felicitaciones logras amplias imágenes poéticas.

dulces palabras de melancolia, la felicidad en un instante, es la eternidad de un momento donde volvemos a soñar.

Última edición por un moderador:
Sentidas palabras .... un poema con mucha melancolía..... un amor dolido.... y eterno

un gusto leerte... quedaría de lujo una imagen o un vídeo solo con música.... un abrazo tu amigo anonymo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás