Con mi soledad...

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tengo rota el alma
por todo lo que estoy sufriendo,
desde que no oigo tus palabras
muy solo me estoy sintiendo,
es mi lucha contra la nada,
desafío de mis tormentos.​

Tengo roto el corazón
en mil pedazos,
he perdido la ilusión
de tus abrazos,
enfermo se encuentra mi amor
y abandonado,
aguantando su dolor,
en silencio… callado...​

Amargura es lo que siento,
me falta la felicidad
que guardaban mis recuerdos,
he perdido mi verdad
y parte de mis sueños,
y solo, con mi soledad,
solo me encuentro…​

Última edición:
Ufa Raúl!! uno atrás de otro!! no puede ser tanto dolor!!
Escribís tan bien, que llegás al alma, pero no sufras tanto porfi!!
Mil besitos y mis estrellitas

Denn

Ufa Raúl!! uno atrás de otro!! no puede ser tanto dolor!!
Escribís tan bien, que llegás al alma, pero no sufras tanto porfi!!
Mil besitos y mis estrellitas

Denn

No te preocupes cariño, no sufro, escribo, aunque siempre algo de realidad queda plasmado en los poemas. Muchas gracias por visitar de nuevo mis poesías y llenarlas de tan bonitos comentarios, me enorgullece que te haya llegado al alma. Gracias por tus relucientes estrellas que ya me están iluminando para ver mejor el camino que tengo que continuar recorriendo. Un besote muy fuerte.

Esa soledad que cuando menos lo queremos
llega a hacernos compañia
y siempre será la inspiradora de muchos versos
Me encantó mucho tu obra, felicitaciones.

Un abrazo​

Esa soledad que cuando menos lo queremos

llega a hacernos compañia
y siempre será la inspiradora de muchos versos
Me encantó mucho tu obra, felicitaciones.​

Un abrazo​

Gracias por duplicado, mi querido amigo, una por desempolvar este poema que hace poco más de un año había publicado y ahí se quedó más o menos, y otra por tu hermoso comentario que te agradezco de corazón. Por ambas cosas, gracias. Recibe un fuerte abrazo.

Estimado Raúl, espero que los versos de esta poesía ya hayan pasado y si no, saolo dejarte fuerzas para seguir adelante. A veces, las más, no es facil reponerse de un desamor. Mis saludos. Te invito:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/191368-van-pasando-los-anos.html

Muchas gracias por tu amabilidad y tu bello comentario. Me pasaré a leer tu poema. Recibe un fuerte abrazo.

Mi querido Raul,que está pasando contigo amigo que ultimamente veo nostalgia en tus versos,espero que no estés pasando por un mal de amores,ojalá solo sea inspiración,sabes te aprecio mucho,si deseas pasa por mi versar,un abrazo y bendiciones para ti,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/193168-milagro-en-el-rio-hutson.html

Bueno amiga Marleny, aunque el poeta siempre pone parte de su corazón en lo que escribe, la inspiración es la que manda, y en este caso mandó más la inspiración, además, el poema lo he publicado hace poco más de un año y un amable amigo lo ha subido de su olvido, por lo que te agradezco que te hayas sumado a los comentarios de un poema que estaba escondido en algún lugar de este portal (además de estar en los archivos de mi computadora). Te envío un beso con cariño y ahora me paso por tu poema.

Bueno, Raúl me gusto tu poesia, aunque tiene tintes de tristeza regando sus versos... pero no hay mal que dure 100 años, un abrazo amigo.:::sonreir1:::

Raúl Rouco;1097704 dijo:
Tengo rota el alma
por todo lo que estoy sufriendo,
desde que no oigo tus palabras
muy solo me estoy sintiendo,
es mi lucha contra la nada,
desafío de mis tormentos.​

Tengo roto el corazón
en mil pedazos,
he perdido la ilusión
de tus abrazos,
enfermo se encuentra mi amor
y abandonado,
aguantando su dolor,
en silencio… callado...​

Amargura es lo que siento,
me falta la felicidad
que guardaban mis recuerdos,
he perdido mi verdad
y parte de mis sueños,
y solo, con mi soledad,
solo me encuentro…​
No me sufras.....
Bello poema.
Un beso,
Rosario

Cuando el dolor y la tristeza se transforman en poesia y cuando la pluma de un gran poeta se mueve con el viento del amor, entonces nacen poemas como esto.

Muchos aplausol Raul y gracias por compartir

Sebastiano

Cuando el dolor y la tristeza se transforman en poesia y cuando la pluma de un gran poeta se mueve con el viento del amor, entonces nacen poemas como esto.

Muchos aplausol Raul y gracias por compartir

Sebastiano

Gracias por tus tan amables y halagadoras palabras, amigo Sebastiano. Agradezco tu visita a mis letras y tan bello comentario. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás