ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Agosto de 2019 #1 ¡Quiero andar con mis labios en el sendero tibio de tu sexo! ¡Besar el beso al clamor intenso de tu ay! ¡Quiero beberte toda como la luna sola se bebe el cielo! ¡Beber tu fuego y después tu ruego al darnos más! ... Anthua62 México 26-08-19 Última edición: 29 de Agosto de 2019
¡Quiero andar con mis labios en el sendero tibio de tu sexo! ¡Besar el beso al clamor intenso de tu ay! ¡Quiero beberte toda como la luna sola se bebe el cielo! ¡Beber tu fuego y después tu ruego al darnos más! ... Anthua62 México 26-08-19
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Enero de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Quiero andar con mis labios en el sendero tibio de tu sexo! ¡Besar el beso al clamor intenso de tu ay! ¡Quiero beberte toda como la luna sola se bebe el cielo! ¡Beber tu fuego y después tu ruego al darnos más! ... Anthua62 México 26-08-19 Haz clic para expandir... El deseo del amor y la dulce sensualidad. Siempre es un honor llegar hasta su espacio. Saludos desde la Mayor de las Antillas
ANTHUA62 dijo: ¡Quiero andar con mis labios en el sendero tibio de tu sexo! ¡Besar el beso al clamor intenso de tu ay! ¡Quiero beberte toda como la luna sola se bebe el cielo! ¡Beber tu fuego y después tu ruego al darnos más! ... Anthua62 México 26-08-19 Haz clic para expandir... El deseo del amor y la dulce sensualidad. Siempre es un honor llegar hasta su espacio. Saludos desde la Mayor de las Antillas
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 21 de Enero de 2025 #3 Alde dijo: El deseo del amor y la dulce sensualidad. Siempre es un honor llegar hasta su espacio. Saludos desde la Mayor de las Antillas Haz clic para expandir... Muchas gracias apreciado Alde, un placer saludarte y saberte bien. Desde México con mucho aprecio... Anthua62
Alde dijo: El deseo del amor y la dulce sensualidad. Siempre es un honor llegar hasta su espacio. Saludos desde la Mayor de las Antillas Haz clic para expandir... Muchas gracias apreciado Alde, un placer saludarte y saberte bien. Desde México con mucho aprecio... Anthua62