Con solo mencionar tu nombre (Mireya)

JAJAJAJAJAJAJA bueno el refrán habla de gente con doble sentir una cosa es lo que quiere aparentar y otra mas alegre la que experimenta, tontos ¿verdad? significa lo mismo que tu quieres solo que tu eres un adorable viris viriles que le gusta ser como es y así se muestra
Smilie-Aplausos-02.gif

Esto nos dice RAE
rochelero, ra
1. adj. coloq. Ven. Dicho de una persona: Aficionada a la rochela.
2. adj. coloq. Ven. Dicho de una persona: Aficionada a gastar bromas.
3. adj. coloq. Ven. Dicho de una persona: Alegre, parrandera. U. t. c. s.

Un abrazo José y sigue disfrutando toooodooo lo que se pueda de esta vida que no sabemos cuando durará ni si tendremos otra, tampoco las oportunidades en ella:rolleyes::)
Gracias, mi querida Mireya, por esas aclaraciones respecto a ""rocholero"".
Y sí, primor, sí, ni sabemos cuanto durará (a mí ya no me puede quedar mucho, pues estoy a un paso de los 70), ni sabemos si existe otra, aunque, en mi espíritu poético, siempre imagino ""arcanos senderos en el luminoso e infinito Cosmos"", u "otras esferas" de renacimiento en otras vidas, en otros Mundos, en esos Mundos de magia y fantasía, con los que siempre hemos soñado, soñamos, y soñaremos, mientras nuestra humanidad, con la pizca de divinidad que le atribuyo en mi más ferviente anhelo, siga mostrándose a través de nuestras grandezas (renunciando a las miserias de nuestra esencia), y del arte (nuestro patrimonio), viva y luminosa. Que los Dioses así lo quieran, quisieran, y quisieren.
Besos, hermosa poetisa, entrañable amiga, y cálido ser humano, besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás