• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Con Tan Solo Pensarte

Anamar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te miro a la distancia
y con tan solo pensarte
nace una sonrisa de mis labios
y todo esto me provoca abrazarte.

Saber que estás ahí para mi
saber que me amas con todo tu corazón
que no importando lo lejos estas para mi
te pienso y pierdo la razón.

Deseo tanto que estés en mi mar
que juntos podamos compartir las olas,
compartir la arena, compartir todo el mar
juntos, que pase el tiempo que pasen las horas.

Sentirnos acariciados por la cálida brisa
envueltos , en ternura , envueltos en pasión
con tan solo pensarte, nace una sonrisa
nace una canción, con tan solo pensarte​

hola anita honor grato de tenerte en mis letras, gracias un beso.

Gracias Legaqui por tu calurosa bienvenida una vez mas y por dejar tu huella en mi escrito, un abrazo.

Calidos versos amiga Anamar, me parecen muy tiernos...

Me alegra ver mas puertorriquenos en el portal, cuando yo llegue eramos contados. Ahora nos damos a conoser mejor.

Gracias Josué un placer conocerte y gracias por detenerte en mi escrito, saludos.

dicen que somos un pensamiento, te creo poeta escribe ese llamado, grito interno que recrre toda tu vida, pero se piensa, luego se hace materia, placer de leerte con todo. vince

mi querido amigo vince gracias por tus palabras y por estar en mis escritos es un inmenso placer que estes aqui, un abrazo.

esta bonito tu poema estimada amiga Anamar, siempre es un gusto estar en cada una de tus lineas, saludos

EDU

bello ...
ese anhelo que cobra vida en el recuerdo..en el pensamiento..y late fuerte
en nuestro pecho al evocar al ser amado..

Bella entrega ..plena, sin restricciones..
Me agrado mucho la honestidad y tierna sensibilidad en tus versos.

Un calido abrazo
Saludos

bello ...
ese anhelo que cobra vida en el recuerdo..en el pensamiento..y late fuerte
en nuestro pecho al evocar al ser amado..

Bella entrega ..plena, sin restricciones..
Me agrado mucho la honestidad y tierna sensibilidad en tus versos.

Un calido abrazo
Saludos

Ice gracias por estar en mis escritos, un placer,gracias por tus hermosas palabras y recibo ese calido abrazo. con cariño Anamar.

Quiero desearles a todos mis lectores,amigos lo mejor en estas fechas,que el señor llene sus corazones de paz, que todas sus metas, sueños sean hechos realidad les quiero y gracias por ser parte de mis escritos, con amor,admiración y respeto su amiga Anamar. Felicidades.

EDU mi gran amigo, gracias por siempre estar conmigo en mis escritos es un privilegio contar con tu presencia, un abrazo,

Muy romanticon, un gusto leerte como siempre. ¿Quién será ese a quien le escribes este poema?. Saludos y abrazo especial para ti.

Muy romanticon, un gusto leerte como siempre. ¿Quién será ese a quien le escribes este poema?. Saludos y abrazo especial para ti.

Gracias omy amigo por tus comentarios y por siempre leerme, un beso, cuidate, con cariño, Anamar.

Lindos versos,,,llenos de sentimientos, me encanta tu estilo....un placer estar en tu mundo de letras y mis estrellas para que sigan alumbrando esa pluma linda de oro!!

J©sean

Lindos versos,,,llenos de sentimientos, me encanta tu estilo....un placer estar en tu mundo de letras y mis estrellas para que sigan alumbrando esa pluma linda de oro!!

J©sean

gracias por detenerte en mi poema y dejar tus hermosas huellas, gracias por iluminar mi poema, un abrazo, con cariño, Anamar.

sueño de luna;455881 dijo:
anamar.. tu poema no s mas que un suspiro de amor.. eso.. un suspiro en el silencio.. una mirada a lo lejos.. hermoso!!

abrazos para ti linda!! :::hug:::

sueño de luna,gracias por tu lindo comentario y por dejar tu huella en el besitos, con cariño, Anamar.

Te miro a la distancia
y con tan solo pensarte
nace una sonrisa que mis labios desean con ansias
y todo esto me provoca abrazarte

Saber que estas ahi para mi
saber que me amas con todo tu corazon
te pienso y pierdo la razon.

Deseo tanto que estes en mi mar
que juntos podamos compartir las olas

Sentirnos acariciados por la calida brisa
envueltos , en ternura , envueltos en pasion
nace una cancion, con tan solo pensarte

Anamar amiga, cuanto honor, leerte de nuevo, lindo poema, es tan dificil, califalicar este bello tema, quisiera darte una constelacion de estrellas para ti, cinco estrellitas.......:::ohmy:::

Te miro a la distancia
y con tan solo pensarte
nace una sonrisa que mis labios desean con ansias
y todo esto me provoca abrazarte

Saber que estas ahi para mi
saber que me amas con todo tu corazon
te pienso y pierdo la razon.

Deseo tanto que estes en mi mar
que juntos podamos compartir las olas

Sentirnos acariciados por la calida brisa
envueltos , en ternura , envueltos en pasion
nace una cancion, con tan solo pensarte

un placer leerte amiga Anamar

deliciosas tus letras

haces ke me traslade a ese sueño

gracias

saluditoz:) :::blush:::

pedro hernández;471779 dijo:
Anamar amiga, cuanto honor, leerte de nuevo, lindo poema, es tan dificil, califalicar este bello tema, quisiera darte una constelacion de estrellas para ti, cinco estrellitas.......:::ohmy:::

pedro que alegria encontrarte en mis versos,te extrañaba, gracias por toda tu ternura y por siempre estar ahi, un beso grande, cuidate.

Maite preciosa gracias por estar aqui en mis versos, un beso, cuidate mucho,con cariño, Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás