Con todo cariño a Ropittella en su cumpleaños

Con toda tu fuerza poética lanzas este precioso poema de amistad y puro sentimiento a las manos de la siempre estimada y admirada Ropittella que tanto y tan bueno ha dejado en este maravilloso mundo de palabra y pensamiento.
Mil gracias a ambas por tantas buenas cosas.
Un gran abrazo para ti, queridísima amiga.
Salva.
Y mil gracias a ti, nuestro queridísimo Salva, por tus palabras de felicitación a nuestra entrañable Ropitt, ella es un primor y se hace querer muchísimo por tod@s. Abrabesos y besazos respectivos llenos de inmenso cariño y de inmensa gratitud.....muááááááackssssss...

Hermoso poema, un bello homenaje que pondrá feliz a la poeta Ropittella.
Felicitaciones a ambas, un placer ser participe.
Un abrazo fraterno y mis cariños sinceros amiga Isabel.
Muchas gracias querido amigo Jalvarez por tu querida presencia y tu mensaje de felicitación a nuestra querida amiga y poeta Ropitt. Las dos te quedamos muy agradecidas y te mandamos muchos besos con todo nuestro cariño.......muááááááackssssss.....

Qué entrañable dedicatoria de cumpleaños amiga Isabel, es un detalle tan bonito que lo hayas compartido para que podamos seguir disfrutando de tu obra.
Mi más expresa enhorabuena amiga.
Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcón.
Gracias amigo Halcón por tu grata presencia en esta entrañable dedicatoria a nuestra querida compañera y adorable amiga Ropitt. Las dos te quedamos muy agradecidas y te mandamos besos llenos de gratitud y de cariño......muáááááacksssss....

Que magnifico regalo de cumpleaños, querida amiga Isabel, dulce y muy hermoso, como todas tus letras...felicidades Ropittella, por cumplir años y por este presente, pleno de arte y amor.Con todo mi cariño para ambas, mis saludos, que pasen muy buenos días.
Gracias amigo Tribuzen por tus cálidas palabras de felicitación a nuestra querida y admirada Ropitt, ella estará muy contenta con tu visita y buenos deseos. Que Dios la bendiga siempre. Muchos besos de las dos con todo nuestro cariño y nuestra gratitud......muáááááackssss...

Pues compusiste versos de luna, de Ropi y tela.
Colorido y corazón en esta dulce dedicatoria, Lomi.
Abrazotes varios y compartidos y felicidades para la italo-argentina que nos tiene robados un pedacito de corazón.
Ayyy nuestro querido Alonso... muchas gracias querido amigo por tu bella felicitación a nuestra entrañable Ropitt. Las dos te quedamos inmensamente agradecidas y te mandamos muchos abrabesos y muchos besazos con todo nuestro cariño.......muáááááááacksssssss....

Jajajaja, Sergio, no importa amigo, la repetimos si hace falta jejeje.... y Ropitt encantada con volver a nacer.... Más besazos de parte de las dos. Te queremos, ea.....muáááááaackssssss....
sisi.gif

images

Desearía componer

versos de Luna, y de cielo,

y, al reflejo de tu alma,

que brillasen como espejos.

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

en el sueño de la aurora;

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

Resuena en tu nombre el eco

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

El día que tú naciste, nacieron todas las rosas. Que seas muy feliz, Ropitt, entrañable amiga..................muáááááááááckssssss....​

Bello tu poema, es todo un regalo cariñoso lleno de poesía y buenos deseos, de paso dejo mis felicitaciones a nuestra Ropitella, deseándole todo lo mejor de la vida. Felicidades Ropi y un gran abrazo a ambas.

feliz-cumple-mujer.gif

Bello tu poema, es todo un regalo cariñoso lleno de poesía y buenos deseos, de paso dejo mis felicitaciones a nuestra Ropitella, deseándole todo lo mejor de la vida. Felicidades Ropi y un gran abrazo a ambas.

feliz-cumple-mujer.gif
Ayyy Nancy qué alegría tan grande tenerte aquí con nosotros en esta celebración del cumple de nuestra entrañable Ropitt, ella se va a poner contentísima cuando vea tu felicitación y tu maravillosa presencia. Muchos abrabesos y besazos respectivos llenos de inmenso cariño...........muáááááacksssss...

Holaaaaaaaaaaaa mi bella, LOMITA,,,
lamento profundamente no haber podido estar ayer en este festejo de CUMPLEAÑOS de ROPITTELLA, hermoso poema es el que le has regalado y con ello, brindarnos la oportunidad a los amigxs, a pasar a dejarle nuestras FELICITACIONES y desearle tenga un mega feliz año de vida por delante. Felicitaciones a ambas, por ser tan buena gente y buenas compañeras de este espacio. Y para reivindicar mi ausencia, vine acompañada con mis grandes amigos que siempre me hacen el aguante para asistir a cualquier fiesta, y la de ROPI, bien se lo merecía...

Un mega abrazo y besazo con cariño para ambas.

depositphotos_95787328-stock-photo-friends-around-birthday-cake.jpg

Holaaaaaaaaaaaa mi bella, LOMITA,,,
lamento profundamente no haber podido estar ayer en este festejo de CUMPLEAÑOS de ROPITTELLA, hermoso poema es el que le has regalado y con ello, brindarnos la oportunidad a los amigxs, a pasar a dejarle nuestras FELICITACIONES y desearle tenga un mega feliz año de vida por delante. Felicitaciones a ambas, por ser tan buena gente y buenas compañeras de este espacio. Y para reivindicar mi ausencia, vine acompañada con mis grandes amigos que siempre me hacen el aguante para asistir a cualquier fiesta, y la de ROPI, bien se lo merecía...

Un mega abrazo y besazo con cariño para ambas.

depositphotos_95787328-stock-photo-friends-around-birthday-cake.jpg
Bienvenida seas nuestra querida Mar a esta celebración tan entrañable donde la protagonista y cumpleañera es nuestra deliciosa Ropitt. Las dos estamos muy contentas y agradecidas con tu presencia y te damos las gracias emocionadas y mandándote abrabesos y besazos llenos de cariño...........muáááááááááckssssss.....

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

El día que tú naciste, nacieron todas las rosas. Que seas muy feliz, Ropitt, entrañable amiga..................muáááááááááckssssss....​
Que hermosa dedicatoria de cumpleaños, es como si estuvieran la cumpleañera Ropittella y Lomafresquita en un bosque magico y puro, en compañía de la imagen del poema. Versos sensibles y como la brisa que acaricia el alma. Un placer y felicitaciones a las dos Maravillosas poetisas y compañeras!!

images

Desearía componer

En tus alas de poeta

aletea un arcoiris

de magia y de fantasía.

Es tu corazón

esencia que pervive

eres hada protectora,

espiga, rosa, y altar.

de primaveras eternas

y de noches luminosas.

Lomafresquita (España).

que valioso regalo le dejas, y me uno a felicitar a tan grandiosa poetisa, saludos a ambas

Que hermosa dedicatoria de cumpleaños, es como si estuvieran la cumpleañera Ropittella y Lomafresquita en un bosque magico y puro, en compañía de la imagen del poema. Versos sensibles y como la brisa que acaricia el alma. Un placer y felicitaciones a las dos Maravillosas poetisas y compañeras!!
El placer es nuestro al gozar de tu encantadora compañía. Gracias amigo Román por acudir a esta entrañable celebración donde n uestra querida Ropitt es la protagonista. Las dos te quedamos muy agradecidas y te mandamos besos llenos de nuestro cariño.................muááááaacksssssss....

que valioso regalo le dejas, y me uno a felicitar a tan grandiosa poetisa, saludos a ambas
Gracias querida Marianne, sabes que nos haces muy felices a Ropitt y a mí con tu entrañable compañía. Gracias por tus bellas palabras a esta celebración llena de júbilo por el cumple de nuestra Ropitt querida. Muchos besazos de las dos llenas de mucho cariño.......muááááaaackssssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás