• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Con un par. (A todo petulante de humos necios)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subo de nuevo este poema bufo y comodín, descaradamente satírico, ahora destinado a un descerebrado irredento que va por la vida de fantasma de la ópera!

Por si alguien no ha llegado a tiempo de leerlo (la impertinencia era tan grosera que lo han borrado) este residuo tóxico (ya sabeis a quién me refiero) se ha permitido de manera intolerable hacer un comentario obsceno y miserable a un poeta, sin justificación alguna, al que él no le llega ni al calcañar.

¡Qué pena me da la gente que se cree el corcho del frasco y simplemente es el culo de la botella!

No te había comentado nunca este poema, Vicente. Ocurrente y directo. Y divertido.
Quizás no lo comenté por la controversia que podría acarrear algún verso.

En cuánto a lo que dices, es una pena que se borren comentarios y poemas.
Cada uno debería ser tan valiente y consecuente como para mantenerse en sus afirmaciones o disculparse si se ha equivocado.

Una pena que las palabras escritas también vuelen.
No llegué a leer el asunto que tratas, pero me dio la posibilidad de disfrutar de tus versos.

Un abrazo.

Subo de nuevo este poema bufo y comodín, descaradamente satírico, ahora destinado a un descerebrado irredento que va por la vida de fantasma de la ópera!

Por si alguien no ha llegado a tiempo de leerlo (la impertinencia era tan grosera que lo han borrado) este residuo tóxico (ya sabeis a quién me refiero) se ha permitido de manera intolerable hacer un comentario obsceno y miserable a un poeta, sin justificación alguna, al que él no le llega ni al calcañar.

¡Qué pena me da la gente que se cree el corcho del frasco y simplemente es el culo de la botella!

Insultos y falta de respeto a un usuario, por subir el tema en dos ocasiones con tal descaro
y por usar el Portal para insultar, el tema queda cerrado,
y no se te ocurra duplicar el tema nuevamente.

SANCIÓN 30 puntos (a los 120 acumulados el programa expulsará automáticamente).

Mamen
Administración MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás