Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay veces -me imágino- a un amoroso sufriendo intensamente por su amor. Quizás un celoso error -puede ser- provocó en el momento de más fragilidad, esa pena. Y el llora con tal amargura en su condena, que pienso que una lágrima sería tinta preciosa para enviar una misiva que exprese su mas sincero arrepentimiento.Un clamor enviado por un corazón que no alcanza la tranquilidad de un amante. Saludos cordiales.
Llamada al sentimiento desde esa declamacion deUna lágrima, escribo:
¡Vuelve conmigo
sin ti yo no consigo
hallar mi corazón!...
anthua62
México 17-06-16
Gracias maestro, fíjate que platicando en la cercanía de la distancia con mis colegas, algunos se sienten con esa incipiente timidéz del poeta que recién incursiona en este paseo hermoso de letras. Yo les digo que existen grandes Poetas como tú que alientan con su encomio en su opinión siempre positiva y hermosa y que seguro se sentiran en casa y darán lo mejor de sí...Llamada al sentimiento desde esa declamacion de
necesidad. felicidades por la
intensidad de los versos. luzyabsenta
Bello y breve en su formato pero muy grande en sentimientos, me gustó amigo Anthua. Un abrazo. Paco.Una lágrima, escribo:
¡Vuelve conmigo
sin ti yo no consigo
hallar mi corazón!...
anthua62
México 17-06-16
Gracias por visitar este pequeño poema que se sugiere escrito con la tinta de una lágrima. Un gusto renovado el saludarte y disfrutar tu visita...Bello y breve en su formato pero muy grande en sentimientos, me gustó amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Gracias poetisa Yaretzi, un verdadero gusto encontrarte nuevamente de visita en mil humildes versos, un placer.Un breve y sincero sollozo de amor, encantada de leerle, saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español