concedeme probar tus besos

SABINA

Poeta recién llegado
Concedeme probar tus besos,

para sentir la ambrosía

de que hablaban los dioses.

sentir tu aliento,

quemar en mí tu cuerpo,

desgarrar cada espacio de cordura

y llegar juntos a la luna,

sin óbice, sin condición.

Si impúdica es mi intencion,

tan solo, dulce oblación,

concedeme probar tus besos.

MIS FELICITACIONES, te deseo, queseas feliz en este chat, es para mi uno de los mejores,buena gente, es lo principal,un abrazo,yte mando unas estrellas yun regalo de bienvenida,un abrazo

Seguro tus besos han de ser apasionados, como lo son tus versos, por eso ha sido un deleite visitarte y nutrirme con tus letras tan exquisitas, un abrazo amiga

desgarrar cada espacio de cordura

desgarrar la cordura es facil cuando se esta enamorado, me gusto tu poema, espero que tu dama te conceda sus besos
suerte!

hola para ser tu primer poema en el portal esta muy bueno te dejo muchas estrelitas y bienvenido al chat tu poema esta lleno de mucho amor y pacion sigue asia delante amigo apenas comienza una experiencia nueva para ti y se que lo lograras empezastes muy bien felicitades y un beso desde puerto rico

Y que del amor??? si si si si!! es lo mas dulce... pero y de esos apasionamientos... esos cisnes orgullosos a los que uno ardiente desea besar!! quiero leer algo asi!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás