• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Condenada aspirina

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
aspirina.jpg

Como no puedo amputarme la cabeza
Y el dolor está que revienta...
Pues ¡Que me lleve la tristeza!
Hay dolor para quien lo sienta.

Ácido acetilsalicílico

¡Hijo de laboratorio!
No me tienes tan contento.
Veo elefantes en un convento
mientras desfila Juan Tenorio

Entre lo paseado y lo etílico

estoy que reviento
¡Que muera el supositorio!
que otros le hagan fiesta y jolgorio.
En mi tierra se juega con mucho tiento.

Persigo a un verdugo idílico

Que corte esta cabeza palpitante
mientras me muerdo los labios
por no mentar madres de sabios
pues mi corteza está hinchada y rasante

Condenado ácido acetilsalicílico

Me haces los mandados.
Y a mis dolores de cabeza,
aquellos viejos y nuevos
le pelas los hue...
en toda su maleza.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

jajaj cesra, eso dolores son terribles, sigue el consejo de Rosario o prueba con Ibuprofeno, tal vez consigas algún Freno
Besos

[/QUOTE]
¡Como te entiendo! Ayer mismo tuve una migraña y me tuvieron que pinchar un Voltarén, la aspirina es un caramelo para los que sufrimos de dolores de cabeza de ésos, pero me encanta que le hayas dedicado unas letras simpáticas.
Besitos,Estrella.

Hola, jajajajajajajajaj, nunca te habá leído tan enojado, pero lo entiendo cuando el dolor de cabeza no cesa, se maldice hasta a la condenada aspirina. jajajaja. Divertido. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Todos sabemos de ese dolor y el remedio q tan singularmente nos entregas amigo jajajaja
saludos

¡Como te entiendo! Ayer mismo tuve una migraña y me tuvieron que pinchar un Voltarén, la aspirina es un caramelo para los que sufrimos de dolores de cabeza de ésos, pero me encanta que le hayas dedicado unas letras simpáticas.
Besitos,Estrella.

¡Exacto!

Por eso cuando la anuncian, punto menos que milagrosa, me dan ganas de darle un zapatazo a la televisión.

Gracias Tatuadora por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Última edición:
jajajajjajaj por los clavos de jesucristo, me hare pissssssssssssss jajajjajajaja te quedo de lujo jajajjajaja que divertido relato por diossssssss me seguire haciendo pissssssssssssssssss saludos

Olga.............ah!!!!!! te mando estrellas para que tu dolor sea mas bonito jajajjajajajja
chauuuuuuu

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás