• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Condicion de....

leopoldo zea prado

Poeta asiduo al portal
Condición de… Babel

Si me tocas;

consagras y conjuras los rostros de mi piel

inclinas y celebras “mesura en la mirada”

Completas en los bordes

la cavidad incierta gravita la morada

Cuando tocas

ramificas las corrientes

surco entre tus manos

colonizan, redescubre el incienso

un deseo primitivo;

el incesto

De encontrar en la Penuria

Alusiones de otra piel

Y sentir en la cadencia;

El diluvio

Desojado, de tu voz.

Última edición:
BABEL

Con tus manos, anegadas; tocas y consagras

Baldeas este barro

Inclinas la morada, la cavidad abierta.

Es tu savia, la boca de tus manos

Quien cultiva, redes-cubres

El deseo primitivo

Este incesto

De encontrarme

Seguro y fragil

En la lluvia… ofertorio

de tu piel.

bello poema muy dulce y bello, un pequeño error, saludos

Condición de…

En tu tacto; trastocas y ofrece

Consagra éste lienzo

Inclina la morada, la cavidad incierta
La avidez;
Surco de tus manos

Coloniza, redes-cubre

El deseo primitivo

Este incesto

De encontrar en la Carencia

Alusiónes de otra piel

El diluvio… !ofertorios¡

la cadencia de otra voz.

cambios al original intentando ordenar la logica del poema la cual a cada momento salta como un pez vivo saliendose de la red.... chin

Condición de… Babel

Si me tocas;

consagras y conjuras los rostros de mi piel

inclinas y celebras “mesura en la mirada”

Completas en los bordes

la cavidad incierta gravita la morada

Cuando tocas

ramificas las corrientes

surco entre tus manos

colonizan, redescubre el incienso

un deseo primitivo;

el incesto

De encontrar en la Penuria

Alusiones de otra piel

Y sentir en la cadencia;

El diluvio

Desojado, de tu voz.

Wooooooooooooooooow woooooooooooooooooow woooooooooooooooooooooow. Me encanta... si me tocas.. Consagras y conjuras los rostros de mi piel... inclinas y celebras "mesura en la mirada"... Se me antoja es esa mirada dulce y tierna.. cargada de amor, de una sed de amar... que transporta hasta el infinito.. una mirada que esconde una promesa.

Me incita y me provoca: De encontrar.... en la penuria ALUSIONES DE OTRA PIEL... Y sentir en la cadencia (woooow); el diluvio
Despojado, de tu voz.

Leopoldo...lo encuentro en mi percepcion... en mi sentir ...
verdaderamente erotico. Te proyectas muy bien, verdad? Felicidades amigo. Te dejo todo un cielo lleno de estrellas con su luna de plata y tu corona de laureles. Verdaderamente te admiro. Eres poeta entre los poetas. Y antes que nada... gracias por el tiempo que me diste. Dios te bendiga y proteja tu andar. Shalom ! ! ! (tienes cara de Judio Espanol)
Un beso amigo... espero verte pronto. Au Revoir ! !

Marie Renoir,

Wooooooooooooooooow woooooooooooooooooow woooooooooooooooooooooow. Me encanta... si me tocas.. Consagras y conjuras los rostros de mi piel... inclinas y celebras "mesura en la mirada"... Se me antoja es esa mirada dulce y tierna.. cargada de amor, de una sed de amar... que transporta hasta el infinito.. una mirada que esconde una promesa.

Me incita y me provoca: De encontrar.... en la penuria ALUSIONES DE OTRA PIEL... Y sentir en la cadencia (woooow); el diluvio
Despojado, de tu voz.

Leopoldo...lo encuentro en mi percepcion... en mi sentir ...
verdaderamente erotico. Te proyectas muy bien, verdad? Felicidades amigo. Te dejo todo un cielo lleno de estrellas con su luna de plata y tu corona de laureles. Verdaderamente te admiro. Eres poeta entre los poetas. Y antes que nada... gracias por el tiempo que me diste. Dios te bendiga y proteja tu andar. Shalom ! ! ! (tienes cara de Judio Espanol)
Un beso amigo... espero verte pronto. Au Revoir ! !

Marie Renoir,
Maja: me da gusto, que tu ser perciba todo es ramillete de intenciones y tonalidades que el poema intenta…. semejante a la gradacion musical de tu alma....marie reinor.

Hechizo que se diluye en la esencia del alma, que reaviva las raices mas lejanas que puedan existir, cincelando los limites de escultura enaltecida, inindandose en el diluvio de un sentimiento, exelentes versos, eselente poema, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Hechizo que se diluye en la esencia del alma, que reaviva las raices mas lejanas que puedan existir, cincelando los limites de escultura enaltecida, inindandose en el diluvio de un sentimiento, exelentes versos, eselente poema, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Asi es.....un poema que pide pausas para una buena mezcla.... Un instante que cambiara mañana y ya no sera.
gracias por tu razonada lectura...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás