Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Noviembre de 2013 #31 Jorge, muy agradecido por tu comentario, como siempre mis mejores deseos para tu persona, saludes.
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Diciembre de 2013 #32 Brise, muy agradecido por tu comentario, me alegro te haya gustado mi poema, mis mejores deseos para ti, saludes.
Brise, muy agradecido por tu comentario, me alegro te haya gustado mi poema, mis mejores deseos para ti, saludes.
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Diciembre de 2013 #33 La unión en pareja es dar y recibir en mutuo acuerdo ...y es dificilisimo. saludo.
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Diciembre de 2013 #34 GAVASE, muy agradecido por tu comentario, mis mejores deseos para tu persona, saludes.
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Enero de 2014 #35 marlene2m, muy agradecido por tu comentario, me alegra te haya gustado mi poema, mis mejores deseos para ti, saludes.
marlene2m, muy agradecido por tu comentario, me alegra te haya gustado mi poema, mis mejores deseos para ti, saludes.