Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Confieso que es poco el tiempo
y la vida para amarte como mereces,
necesito una eternidad de abrazos,
la caricia que no termina salvo en beso
y el perenne desafío de amarte cada día
cual vez primera que fuiste sol en mis ojos.
Confieso que es poco el tiempo y la vida para amarte como mereces, necesito una eternidad de abrazos, la caricia que no termina salvo en beso y el perenne desafío de amarte cada día cual vez primera que fuiste sol en mis ojos.
Pero que sustancioso escrito pero muy amoroso no pierde esa esencia donde se respira el amor aunque verdaderamente con la gripe no puedo respirar ni un poco pero es hermoso lo que escribiste y lo he disfrutado ha sido placentero leerte de a par esta noche saludos amigo poeta.
Pero que sustancioso escrito pero muy amoroso no pierde esa esencia donde se respira el amor aunque verdaderamente con la gripe no puedo respirar ni un poco pero es hermoso lo que escribiste y lo he disfrutado ha sido placentero leerte de a par esta noche saludos amigo poeta.
Estimado amigo, tan solo me he dejado llevar por cuanto respiro cuando mis pensamientos se ven gobernados por esa sutileza de emociones nacidas de a poco y sin esfuerzo, créeme cuando te digo que más que un poema es una liberación de palabras nacidas muy adentro. Abrazos desde mi tierra.
Querida chiqui, estos versos surgieron de las circunstancias, del ímpetu cabalgando sobre los sentimientos. Me alegra descubrir tu huella en mis versos. Saludos marítimos