mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muy bueno, me encanto el poema. Que manera de transmitir.
Besos.
Hola mil gracias por llegar hasta aquí y dejar tu coentario. Saludos.
¡SONRIE!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bueno, me encanto el poema. Que manera de transmitir.
Besos.
Difícil decisión aun mas difícil hablarlo. Un placer leerla, un fuerte abrazo.
Hola gracias mar por leer y comentar estas letras. SaludosLa amistad dura para siempre, y esos amore enganosos son efimeros y arrazan con todo... Excelente aprendizaje amiga. Saludos desde Nicaragua.
Hola gracias por leer y comentar estas letras,. SaludosDespues de esta confesion pon tu alma al aire y se la llevara...
Hola muchas gracias jesus por leer y comentar estas letras. SaludosLa amistad y un hombre.... , aveces no se toman la decisiones más optimas...bonito poema.
hola muchas gracias por leer y comentar, por fin en mi querida tierra Durango SaludosLa amistad dura para siempre, y esos amore enganosos son efimeros y arrazan con todo... Excelente aprendizaje amiga. Saludos desde Nicaragua.
Hola muchas gracias por leer y comentar estas letras. Saludosmujerbonita, que hermosura de poema, que bello. También triste, pero que bueno. Acabo de leerlo, termino de hacerte este comentario y voy a leerlo otra vez. Te felicito. Un abrazo
Hola Nicolle, muchas gracias por leer y comentar este poema. Saludos ¡asu... :S:S:S:S
Esto te quedo genial, genial, genial!
Rep, estrellas y besotes.. amiga... :S:S:S (jejeje)
Hola muchas gracias por leer y comentar estas letras. SaludosEsta hermoso tu poema, la manera en que expresas, haces que las personsas se puedan identificar.
Felicidades!
Hola gracias por leer y comentar estas letras. SaludosMuy bello, y revelador poema. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación