Confidente

Ayyyy qué ternura de mamá y qué celosa!!
Es así Estre, cuando los hijos crecemos tendemos a volcar más en el afuera nuestros dolores o sueños, que adentro, donde está el verdadero afecto.
Y si tu niña es adolescente, mmmmmmm...no olvides que las mujeres adolescentes somos muy brujas con nuestras mamás a veces, para nosotras mamá es competencia y tendemos en todo momento a mostrar nuestra supremacía sobre ellas y a hacerlas sentir mal, pero son momentos pues luego de adultas, las hijas llevamos mucho de nuestras mamás, para algunas es un pesar y para otras una bendición, creo que para tu niña, será una bendición, no me cabe duda.
MIles de abrazos señora celosita!! jajaj

Denn

si soy muy celosa!! lo reconozco, quiero saber todo, que me cuente pero nada, bueno ya se le pasara jajaja un gusto verte en mis letras

bueno estre sabes que siempre cambiamos de confidente en esa edad en que no sabemos que pasa el cuerpo empieza a cambiar y la mentalidad tambien ya te buscara para contarte sus cosas como mama que traje de novia me queda mejor ayy estre se que que eres la mejor madre del mundo lo se por tus consejos besos me encanto leerte.

bueno espero que en lo del traje se tarde un poco, jejej pues si espero que volvamos a ser amiguitas otra vez, un gusto verte en mis letras hermanis

CONFIDENTE
Dijiste que no ibas a cambiar,
que yo tu confidente sería;
y mira ahora no quieres platicar,
dialogar yo tan solo quería…

Andas en busca del hombre ideal,
y yo digo en mi mente que no lo encuentres,
¡aun no! Pues eres muy chica,
eres una niña soñadora,
que con su mamá ya no platica…

Alguien ha ocupado mi lugar,
una chiquilla es tu compañera,
a ella le cuentas tu soñar,
mientras yo, lloro mi pesar…
ayy tia eso mismo me decia mi mami cuanto era mas joven jejejeje pero tia asi es la vida...lo unico que puedes hacer para ganarte su confianza es ser paciente y comprensiva,sola vendra a ti te lo aseguro.
Ya ves tia toy aki paseandome en tus letras pa dejar mi huellita en todas solo yoooooo jejeje:::hug::::::hug::::::hug:::
Tu consentida:::gafas1:::

CONFIDENTE
Dijiste que no ibas a cambiar,
que yo tu confidente sería;
y mira ahora no quieres platicar,
dialogar yo tan solo quería…

Andas en busca del hombre ideal,
y yo digo en mi mente que no lo encuentres,
¡aun no! Pues eres muy chica,
eres una niña soñadora,
que con su mamá ya no platica…

Alguien ha ocupado mi lugar,
una chiquilla es tu compañera,
a ella le cuentas tu soñar,
mientras yo, lloro mi pesar…

Bueno las cosas en la vida son asi, invesosimiles, casi no se pueden comprender, imaginate el amor como sentimiento que sublimas todo conocimiento divino, cinco estrellitas regadas para ti un beso...saludos..

ayy tia eso mismo me decia mi mami cuanto era mas joven jejejeje pero tia asi es la vida...lo unico que puedes hacer para ganarte su confianza es ser paciente y comprensiva,sola vendra a ti te lo aseguro.
Ya ves tia toy aki paseandome en tus letras pa dejar mi huellita en todas solo yoooooo jejeje:::hug::::::hug::::::hug:::
Tu consentida:::gafas1:::

si mi nena consentida y para mi es un gusto verte aki, gracias por tu comentario y si asi es la vida tendre paciencia!!

pedro hernández;1394874 dijo:
Bueno las cosas en la vida son asi, invesosimiles, casi no se pueden comprender, imaginate el amor como sentimiento que sublimas todo conocimiento divino, cinco estrellitas regadas para ti un beso...saludos..

un placer conocerle, gracias por su visita!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás