Confieso que ahora cuando llueve,

cada vez que los momenticos vuelven a la mente
ese sentimiento que se sintio con tanta fuerza
siempre florese...

talvez por eso es tan dificil olvidar

beshosh amiguish

diablito

cada vez que los momenticos vuelven a la mente
ese sentimiento que se sintio con tanta fuerza
siempre florese...

talvez por eso es tan dificil olvidar

beshosh amiguish

diablito

Diablito querido, cada vez que aparecés, le pido al viento que te trae que no dejés de venir, con tus sentidos agudos que perciben tan hondo la poesía. Un abrazo, gracias por comentar.

tu recuerdo
pasa frente a mis ojos

y algo ocurre en mi corazón…

entre las arrugas de su tiempo
y sus viejas marcas de amor.

Una semilla
de árbol grande florece… parece amor.

Me gusta cuando llueve, suceden cosas preciosas entonces, como conocer a alguien que se instalará en tu corazón por siempre. Te mando abrazos y un poco de frío cobanero para que te abrigues con recuerdos. :::hug:::

Me gusta cuando llueve, suceden cosas preciosas entonces, como conocer a alguien que se instalará en tu corazón por siempre. Te mando abrazos y un poco de frío cobanero para que te abrigues con recuerdos. :::hug:::

faby, hay tantas memorias diluidas en la humedad. Viene bien, experimentar en un invierno como este, las señales intangibles que deja el amor. Gracias por invocar siempre a Cobán ese paraíso que tenés la suerte de disfrutar.:::hug:::

Cuando llueve ocurren estos rostros, y el devenir de las semillas que no cuajan de olvidos... Precioso poema, Lucía, con una simpleza que deja el alma pura y lavada con esa misma lluvia.
Un abrazo y estrellas!!!!

Vivianne, lo cierto es... y lo confieso...llora por dentro el suspiro que no puede hacerse palabras...cuando el verso es posible...brota el relámpago que rompe la noche como un cristal en añicos. Un abrazo, gracias por comentar. Lucia

tu recuerdo
pasa frente a mis ojos

y algo ocurre en mi corazón…

entre las arrugas de su tiempo
y sus viejas marcas de amor.

Una semilla
de árbol grande florece… parece amor.

Lucia, amiga, tanto tiempo...me hacía falta leerte....no sé por qué pero siento
esperanza cuando te leo...tu poesía me transmite esperanza...precisamente ahora que ha "dejado de llover"....
Te mando un abrazo...

Lucia, amiga, tanto tiempo...me hacía falta leerte....no sé por qué pero siento
esperanza cuando te leo...tu poesía me transmite esperanza...precisamente ahora que ha "dejado de llover"....
Te mando un abrazo...

Hola Luciana querida, es tan inmenso el amor, que logra dilatar nuestra humanidad para darle albergue a la esperanza, que al final es como una chispita que detona la vida. Gracias por tu comentario. Gracias por pasar por mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás