confundida (AYUDAME)

andreaescorpio

Poeta fiel al portal
Fue amor o calentura?
-un momento de placer-
lo lamento pero ya no lo se,
creo que simplemente
me confundi
-nuevamente te recuerdo-
perdon...
me confundi de sentimientos
-o tal ves no?-
no era amor
era atraccion
-o algo mas fuerte que los dos?-
perdon...
me confundi, cerre los ojos
-ayudame a abrirlos!-
no quise, no pude
no mire mas aya de lo cercano
perdon...
crei amarte mas no era amor
-sigo mintiendote-
era simple quimica
una atraccion entre tu y yo
-o fue para ti algo mas?-
perdona por lo que pudo aver sido y no fue
perdona por no pensar en el mañana y
por no recordar el ayer,
tal ves no fue amor,
mas si un querer,
tal ves ni querer fue,
-jamas sabre lo que sentiste-
ya no se, sigo cerrando los ojos,
mis ojos...
los ojos,
de mi corazon
-porque no me ayudas a ver?-

pues el poema es muy lindo, pero que sientes, esa es una pregunta muy grande, lo extrañas?, lo harias de nuevo?, valdria la pena?, en que te beneficia?, son preguntas que debes hacerte, y si cierra los ojos y encontraras la respuesta ya que esta esta en tu corazon.
Espero haberte ayudado un poco, siq uieres puedes contarme un poco mas para sacarlo si no quieres o te incomoda lo entendere espero ayudarte cuidate mucho, esperare una respuesta cuando estes lista, gracias por escribir

pues el poema es muy lindo, pero que sientes, esa es una pregunta muy grande, lo extrañas?, lo harias de nuevo?, valdria la pena?, en que te beneficia?, son preguntas que debes hacerte, y si cierra los ojos y encontraras la respuesta ya que esta esta en tu corazon.
Espero haberte ayudado un poco, siq uieres puedes contarme un poco mas para sacarlo si no quieres o te incomoda lo entendere espero ayudarte cuidate mucho, esperare una respuesta cuando estes lista, gracias por escribir

de echo es con una chava,, jeje tu no lo sabias pero weno SOY BI
total muchas gracias, es lo k tengo haciendo todo el dia y no llego a nada:s ni la mas minima respuesta logro sakar de mi :( me siento del navo

El nombre hace honor al sentimiento, mucha confusión en un momento que no se aleja del pensamiento...saludos, un placer haber pasado

El nombre hace honor al sentimiento, mucha confusión en un momento que no se aleja del pensamiento...saludos, un placer haber pasado

muchas gracias por averme leidooo!!! no ps si, un estado sentimental k parece ser permanente en mi...CONFUSION :S

ayyyy tantas veces nos confundimos.... pero muchas veces el otro también se confunde!!! BELLO POEMA, bsitos

sabes explota algo tus poemas siempre seran dialogados y como siemre, te desnudas pa mostrar tu rostrito lindo.

sabes explota algo tus poemas siempre seran dialogados y como siemre, te desnudas pa mostrar tu rostrito lindo.

gracias por firmar :P jeje yo y mis poemas extranios verdad?
necesito como sakar todoo el sentimiento:::blush:::
es demaciado amor, demaciada calentura :P jajaja tanto tanto de todo
para no poder sakarlo nuuu nuuu, kisiera skribir con la facilidad k lo haces tu

ey ey graciasss :) ya se me paso el sentimiento ahora veo k si es amor pero pues, ya ke :S aunk yo ame a esa persona al mil!! nunca voy a llegar a nada asi k creo k es mejor tratar de olvidar no?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás