Confusión...

srapso

Poeta recién llegado
Confusión...

Confusion_by_SmEMOries.png

Que dolor tan fuerte
siento en mi pecho,
te dejo ir pero
me lastima con despecho.

Sentir que te pierdo
crea lluvia en mis ojos,
pero mi corazón no sabe
si debo tratar de detenerlo.

Te quiero y no lo dudes,
no estoy mintiendo.
Te quiero y es por eso
que siento que estoy muriendo.

¿Por qué ésta amarga duda
amarra a mi corazón?,
¿por qué no puedo sacarte
simplemente sin perder la razón?

Te lastimo
sin quererlo
y me lastimo
al dejar pasar el tiempo.

Pido fuerzas al Poderoso
para que me ayude a decidir
y a mi corazón le pido
que te deje partir.

Veo tus mensajes
y se desborda mi dolor,
pienso en tus caricias
y se me arranca el corazón.

Perdona mi torpeza
y el no poder tomar una decisión,
maldito el tiempo
y maldita es mi confusión.

Stephania Rapso
17/08/08

hermoso, ya desearia yo ser dueño de un corazón que sienta por mi con tal fuerza e impetu hasta el punto de sentir en su ser confusión.

te felicito amiga mia

La confusion es en si,es una puerta abierta a quiza mejores opciones. Por lo tanto, no hay que verla solo negativamente. Tu poema esta saturado de grades sentimientos, los cuales resaltan con un vocabulario excelente. Te felicito...

hermoso, ya desearía yo ser dueño de un corazón que sienta por mi con tal fuerza e ímpetu hasta el punto de sentir en su ser confusión.

te felicito amiga mía

Ya desearía yo poder sacar esta confusión que aborda mi alma, feliz me siento porque te agrada, pero es triste no tener una respuesta a mi corazón confuso. Mis saludos amigo...

La confusion es en si,es una puerta abierta a quizá mejores opciones. Por lo tanto, no hay que verla sólo negativamente. Tu poema esta saturado de grades sentimientos, los cuales resaltan con un vocabulario excelente. Te felicito...

Agradezco tu apreciación, es siempre grato saber que otros ven hermosas mis letras entrecruzadas que forman sentimientos reales de mi alma...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás