• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Confusion

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Confusión tras confusión
Serás tú o seré yo
Será el odio o el amor
La razón o un que se yo

Confundida con tus labios
Confundida de tus brazos
Que me llenan de ternura
Y de una linda locura

Queriendo poner barreras
A este corazón que siente
A esta parte que te quiere
Y a esta otra que no puede

Por el miedo a tenerte
Por el miedo a perderse
En tus ojos que dan paz
A tu cuerpo así sin más

A tenerte por completo
A tenerte en mí sendero
A meterte en mis latidos
Y por todos mis sentidos

A sentir que estoy contigo
A sentirte un poco mió
A llenarme de tu abrigo
A olvidarme de lo mió.

A olvidarme de este frió
Que noche a noche esta conmigo
Por tenerte como amigo
Por brindarme un respiro.

Te agradezco amigo mió
El llenarme con tu brillo
El que seas un motivo
Por el que ahora yo revivo.

Solo gracias yo te digo…

Ay amiga que lindo te quedo...si ke si...me gusto...que forma mas bella de escribir versos...y de agradecerle a un amigo...confuciones amiga...asi vivimos todo el tiempo llenas de confusiones jejejej...ya sabes lo que te digo!...

te kelo mucho amiguish bella!...un gran abrazo y muchos besitos...

que bonito es bastante especial eres super bonita expresando las palabras y mas los poemas me encanto

tu amigo el turco

albitabonita dijo:
Ay amiga que lindo te quedo...si ke si...me gusto...que forma mas bella de escribir versos...y de agradecerle a un amigo...confuciones amiga...asi vivimos todo el tiempo llenas de confusiones jejejej...ya sabes lo que te digo!...

te kelo mucho amiguish bella!...un gran abrazo y muchos besitos...

Si amiguish esta vida se nos vuelve tan confusa y cada vez mas .... yo tambien te kelo ... besos

uy y quien sera ese amigo..que te llena de esperanzas...latosha..jejeje...tenesh cosas que contarme?..jajaja bello tu poema..ya hacia falta leerte corashon...espero y lo vuelvas hacer de nuevo pero por otras razones...

besitos

diablito..

tu poema es muy lindo y triste me gusto mucho poder leerte de nuevo...ya extrañaba tus escritos por que casi ya no me da tiempo de leer muchos poemas por el trabajo y la escuela...peor creeme este valio la pena del regaño que me daran despues jajajaja

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

DiAbLiToDeLuNa dijo:
uy y quien sera ese amigo..que te llena de esperanzas...latosha..jejeje...tenesh cosas que contarme?..jajaja bello tu poema..ya hacia falta leerte corashon...espero y lo vuelvas hacer de nuevo pero por otras razones...

besitos

diablito..

Pues unas cuantas corazon... y espero seguir escribiendo por buenas razones... jijiji.... te kelo... besos.. tu latosha

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás