• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Conjugada intimidad

Hermoso secreto es vagar sobre las hierbas,
conocer entre ellas el amor en temporadas
cuando la naturaleza se viste de cambios
atravesados por los rayos de soles infinitos.

Toda la obra es una delicia de letras, un manjar que se disfruta verso a verso. Tomé el fragmento en el que veo a esa idea luminosa y delicada del amor reflejada y más allá de que la poesía transforme a los sentimientos en hermosos ideales, cuando verdaderamente existe, páginas como tu poema llegan al corazón.
Ahora entiendo por qué este trabajo tiene tantas visitas. Ya lo comenté en mi etapa anterior, pero no importa, ya que lo redescubro y vuelvo a apreciarlo.
Tu talento es magia que espero que nos siga acompañando por siempre.

Toda la obra es una delicia de letras, un manjar que se disfruta verso a verso. Tomé el fragmento en el que veo a esa idea luminosa y delicada del amor reflejada y más allá de que la poesía transforme a los sentimientos en hermosos ideales, cuando verdaderamente existe, páginas como tu poema llegan al corazón.
Ahora entiendo por qué este trabajo tiene tantas visitas. Ya lo comenté en mi etapa anterior, pero no importa, ya que lo redescubro y vuelvo a apreciarlo.

Cecilya es un honor volver a registrar tu participacion en este poema. saludos siempre
afectuosos de luzyabsenta

Gracias amiga por volver y releer este poema donde la intimidd perfecta queda
como reflejjada en una transformacion de los sentimientos deseado. saludos
amables de luzyabsenta

Es un poema muy hermoso, muy tierno, gracias por compartirnos
esta joya mi querido Carlos, disfruté inmensamente leyéndolo, mil
gracias por ello. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Gracias amiga Ana por dejar tu comentario en esta obra abierta entre halagos.
saludos afectuosos de luzyabsenta

Sólo te digo: gracias por permitir aprenderte, leyendo.
Tan sólo leyéndote se iluminan mis ojos de brillantez
diamantina. Yo que siempre seré una aprendiz, mi
maestro estará aquí y me permito descansar.
Saludos Luzyabsenta. Tu primavera te llama junto
al amor. Saludos. Muchas gracias, amigo.

Elisalle.
Bella inspiracion tu comentario para mi obra, se desgaja asi la
necesidad de felicitar tus tiempos dedicados a la lectura de este
poema. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás