Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Maravillosa entrega mi estimado amigo Gitano.., reflejo de momentos paralelos que se confunden sin saberlo en una real y verdadera sensación de necesidad..., Extraordinarias letras; perfecto regalo a los sentidos.
Degusto sangrías silenciosas en mi corazón Palpito insomnios imposibles a destiempo Abro puertas y ventanas y balcones Me subo a mi tristeza y dibujo mudos estorninos aleteando por oscuros paisajes sin firmamentos
Así como tú... Yo también camino con el pie izquierdo Rebusco estrellas blancas en tus labios Pentagramas de colores permisibles Y recorro esos espejos que vivimos debajo de tus alas cuando nos quemábamos... al tan solo vernos
Recuerdas ? Cocidos a la sangre y a la sed más profunda de nuestros más íntimos ensueños
Así como tú... Yo también me hundo entre mi fúnebre nostalgia hilvanando nuevas y profundas palpitaciones, Calendarios desnudos como pájaros que se aferran a sus últimas caricias y a sus últimos momentos
Así como tú... Mi sangre se arrodilla ante tus ojos esperando tan solo una simple mirada tuya, un humilde gesto una humilde palabra... que me bese y me extienda sus manos, y me abrace y me llene como nunca