Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
INFINITOOOOOOOOOOOOOSoy heredero de un antiguo conjuro: Vive, vive, vive. Ese conjuro me despierta todos los días.
Soy heredero de un antiguo conjuro: Vive, vive, vive. Ese conjuro me despierta todos los días.
Al igual que el sol se levanta cada mañana, hemos de vivir y solo vivir.Soy heredero de un antiguo conjuro: Vive, vive, vive. Ese conjuro me despierta todos los días.
Al igual que el sol se levanta cada mañana, hemos de vivir y solo vivir.Soy heredero de un antiguo conjuro: Vive, vive, vive. Ese conjuro me despierta todos los días.
y la vida se ha hecho para vivirla, saludosSoy heredero de un antiguo conjuro: Vive, vive, vive. Ese conjuro me despierta todos los días.
Al igual que el sol se levanta cada mañana, hemos de vivir y solo vivir.
Muy bueno Marco Antonio, me encantó tu trabajo.
Cordial saludo
Positivo y vital pensamiento que se acoge y da sentidoSoy heredero de un antiguo conjuro: Vive, vive, vive. Ese conjuro me despierta todos los días.
jajaja, un ja (bien) por cada uno de los "vive"... Palabras mayores. Un placer.
[/QUOTE]Y esque uno debe levantarse a diario, y dar gracias por la vida
Aunque arrastres los pies,
Aunque la vida duela
"Marco Antonio Morales O., post: 4517945, member: 61973"]Soy heredero de un antiguo conjuro: Vive, vive, vive. Ese conjuro me despierta todos los días.
Me ha gustado mucho amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español