salgomanzano Poeta veterano en el portal 22 de Junio de 2009 #1 un poema una rosa un amor, la brisa el río la flor, el alba la tarde el sol, un pecho en arrebol, la luna la estrella un Yo, el sendero el mochuelo por el alcor. Se deshizo la creada ilusión... En ti piensa este yo soñador: un sueño del corazón. Las Parcas rasgaron el velo de la esperanza...
un poema una rosa un amor, la brisa el río la flor, el alba la tarde el sol, un pecho en arrebol, la luna la estrella un Yo, el sendero el mochuelo por el alcor. Se deshizo la creada ilusión... En ti piensa este yo soñador: un sueño del corazón. Las Parcas rasgaron el velo de la esperanza...
R retana Invitado 22 de Junio de 2009 #2 salgomanzano dijo: un poema una rosa un amor, la brisa el río la flor, el alba la tarde el sol, un pecho en arrebol, la luna la estrella un Yo, el sendero el mochuelo por el alcor. Se deshizo la creada ilusión... En ti piensa este yo soñador: un sueño del corazón. Las Parcas rasgaron el velo de la esperanza... Haz clic para expandir... Corto, profundo y preciso, un placer leerte....::::
salgomanzano dijo: un poema una rosa un amor, la brisa el río la flor, el alba la tarde el sol, un pecho en arrebol, la luna la estrella un Yo, el sendero el mochuelo por el alcor. Se deshizo la creada ilusión... En ti piensa este yo soñador: un sueño del corazón. Las Parcas rasgaron el velo de la esperanza... Haz clic para expandir... Corto, profundo y preciso, un placer leerte....::::
J JOP PIOBB Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Agosto de 2009 #3 ¿Así que la mataste en el poema o se murió de verdad? Bueno, de todos modos, te estrello.