Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias por tu generosidad querido amigo...Es merecido este comentario amiga mía, no hya nada que agradecer. Un abrazo y mi saludo cordial.
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu generosidad querido amigo...Es merecido este comentario amiga mía, no hya nada que agradecer. Un abrazo y mi saludo cordial.
Muchas gracias siempre por la sensible mirada que le dedicas a mis versos querida amiga...Preciosos versos Nancy, sin duda un amor pasional que provoca todo tipo de conmoción en los amantes y se muestra en una llama que no deja de arder, un enorme placer leerte, besos.
Muchas gracias querido amigo...Hermoso poema, un verdadero deleite leerte y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Gracias por esa luminosa mirada mi querido amigo...Siempre un rìo de serpenteantes ramales el fulgor de tu poètica, impregnada de metàforas que fluyen emotivas derramando la profundidad de los sentimientos.
Grato disfrutarla
Mi saludo con afecto.
Me alegra que así lo percibas mi querido amigo...muchas gracias siempre...Agradezco tu respuesta a mi comentario, mirar tuss obras es
disfrutar entre cadencias de concavidades unicas. saludos amables
de luzyabsenta
Muchas gracias querida amiga...Hermosos versos intensos y llenos de amor,
un placer venir a tu obra amiga hermosa.
Saludos para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación