Elisalle
Poetisa
Uy, somos compañeras. ¿No èramos amigas?Muy bonito compañera Elisalle![]()
Nos perdimos por ahì. Lo siento. Ya hablaremos.
Muchas gracias por tu lectura EUNICE SALVAJE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uy, somos compañeras. ¿No èramos amigas?Muy bonito compañera Elisalle![]()
Otro saludo va para ti y gracias por leerme Nancy.Qué bello lo que escucho desde el silencio, es como si cada verso fuera un suspiro de amor abriendo las puertas del mañana para conocerse, para vivir. Bellamente escrito desde el corazón, Elisalle, un gusto disfrutar la lectura. Un cordial saludo y abrazo.
Claro. Para recordarlo lindo. Cada tramo va haciendo la historia.Me ha gustado mucho, lo mejor siempre está por llegar y el pasado solo sirve para recordarlo. Precioso poema amiga María Margarita. Abrazote vuela. Paco.
Saludos Halcon y muchas gracias por ese abrazo eterno.Excelente amiga Elisalle. Profundidad y sentimiento pregonan tus versos.
Un placer siempre seguir tu obra
Un eterno abrazo amiga.
El mañana se aleja porque al dìa siguiente existe uno que se llama Hoy.Promesa de un tiempo nuevo. Conóceme mañana, alba de un mundo que amanece, distinto y bello. Huérfana de ayeres, por hacer la vida al completo. Espera de un mañana seductor, que se adivina en el mundo que amanece. Belleza en las palabras. Incógnita en el verso. Mis saludos.
Ella tan tierna, siempre con sus mensajes de tanto cariño.Margarita creo que luego de tan delicadas palabras, va a tener ganas de conocerte hoy. Un abrazo.
El tiempo siempre es hoy cuando se vive y se està sintiendoDespojada del tiempo, el momento siempre será presente
y que mejor que la vida sea hoy y ahora? Mañana será
otro día mi niña, y tus letras son un disfrute en este momento
y a esta hora en que me encuentro en tu espacio. Te dejo
un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Ròzame los dedos
con el manejo delicado
de tus manos directrices
Libera mis silencios
en el èxodo del miedo
Puedes estar
Nadie me espera al alba
Soy huèrfana de ayeres
En dulce melodrama
seducciòn de futuro
Conòceme mañana.
Ver el archivos adjunto 47452
Elisalle
Agosto 2018
Muy jòven, amiga. Y la noche y el dìa tambièn jiji. Abrazos. Buena semana.Delicada sensualidad se posa en tu poema Elisalle, los versos construyen un amanecer de palmeras.
Saludinesss desde este ventanal donde la noche es joven aun.
Me he ido quedando... Me he ido quedando, Oscar.... que sea mejor hoy.
Pues el mañana no llega, siempre se llama Hoy.Sensuales versos en una invitación para la que seguro no habrá rechazo . Abrazo , Margarita.
Ocurre que como en la semana no suelo entrar,Qué bello lo que escucho desde el silencio, es como si cada verso fuera un suspiro de amor abriendo las puertas del mañana para conocerse, para vivir. Bellamente escrito desde el corazón, Elisalle, un gusto disfrutar la lectura. Un cordial saludo y abrazo.
Expectativa de amor entre sutilezas y esperanza abiertaRòzame los dedos
con el manejo delicado
de tus manos directrices
Libera mis silencios
en el èxodo del miedo
Puedes estar
Nadie me espera al alba
Soy huèrfana de ayeres
En dulce melodrama
seducciòn de futuro
Conòceme mañana.
Ver el archivos adjunto 47452
Elisalle
Agosto 2018
Correspondo tus saludos LUZYABSENTA y agradezco que pasesExpectativa de amor entre sutilezas y esperanza abierta
a ese mañana de tonalidades seductivas y que deja
como un lazo para sincronizar lo que el sentimiento
ansia. felicidades. me gusto ese regusto de formas
liricas que prenden en la obra.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias Guadalupe.Hermosos versos. Un placer leerlos.
Muchas gracias Elvira.Hermoso poema
Siempre es interesante e importante lo que escribes.Correspondo tus saludos LUZYABSENTA y agradezco que pases
por mi sencilla y amada poesìa. Mi abrazo con afecto. Buen dìa,
amigo.
Mañana es festivo aquì. Casi se vislumbra primavera.Siempre es interesante e importante lo que escribes.
Leer otra vez esta bella obra sera recrear esos
sentimientos de amor que salen de tus lineas.
agradezco la cordialidad de tu respuesta.
saludos de luzyabsenta
Mañana es festivo aquì. Casi se vislumbra primavera.
Sencilla poesìa porque no uso palabras grandilocuentes
Para mì es la verdadera poesìa, aunque a veces me elevo un poco
Te admiro LUZYABSENTA.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación