Conocerte (Dedicado a largavidaalrock...)

Lady_Darck

Poeta adicto al portal

En aquel camino de la gran ciudad
donde solo es real la niebla
van mis pasos tratando de encontrarte

Y bajo aquella farola, deseo reconocerte,
buscarte entre miradas de luz,
pero es inútil, pues mis pupilas se dilatan

Pero si para mis pasos y mis ojos eres invisible,
¿Cómo es que puedo sentirte?

Solo se que voy a ciegas hacia ti
tan solo guiándome por el cálido latir de tus letras

Mas sin embargo heme aquí
perdida a mitad del camino
con tan solo un corazón, que desea
entregarte un poco de su oscuridad

Y con la única ilusión de verte
antes de que la hoja de mi navaja sangre
y antes de que deje de solo estar…​

Aqui esta la respuesta a mi poema:
http://www.mundopoesia.com/foros/po...iosos/107723-conocerte-para-lady-darck-2.html

y antes de que deje de estar…

Descuida...tras la navaja y esa oscuridad habrá alguien.... pero también hay alguien acá...
Un placer leerles...
Tati

y antes de que deje de estar…

Descuida...tras la navaja y esa oscuridad habrá alguien.... pero también hay alguien acá...
Un placer leerles...
Tati

Hola, Tati!!! muchisimas gracias por el comentario y el placer es mio al tenerte entre mis letras... te mando un abrazo...:::hug:::

la distancia puede cortar los cables pero hay viento para llevar nuestros mensajes
un placer leerla
ius

Hola, mi estimado Guerrero!!!! el placer es mio el tenerlo por mis letras... se lo agradezco de corazon... y si sus palabras tienen tanta razon... le mando un beso...

Hola Lady, bueno que decirte un poema que llega a lo mas profundo del alma ...como diria una amiga...como para cortarse las venas con lechuga y el cuello con unas tijeras jeje o algo asi era xD. Me gusto mucho. Un beso.

Hola Lady, bueno que decirte un poema que llega a lo mas profundo del alma ...como diria una amiga...como para cortarse las venas con lechuga y el cuello con unas tijeras jeje o algo asi era xD. Me gusto mucho. Un beso.

Jaja... que exagerado, aqui se diria cortarte las venas con galletas de animalitos... jiji... gracias por pasar... tambien te mando un beso...:)

My lady, es una delicia disfrutar de tus pasos poéticos. Lo dejan a uno, con ganas de seguir conociendo más. Aunque sinceramente, creo que soy algo antipático para conocer. Un gusto pasarme por aquí.

Hola, will!!! jeje.. claro que no eres antipatico, al contrario :) a mi me caes muy bien... el gusto es mio al tenerte entre mis letras... te mando un gran beso... y gracias...:::blush:::

Los escritos dedicados siempre me han parecido algo muy emotivo, simbolizan una linda amistad, cabe señalar que es un buen escrito, y me gusto leerlo, muchas felicidades...Besis.

Hola, Hadita!!! gracias a ti, por detenerte y comentar mis versos... que alegria que te gustara :)... te mando un abrazo...

Que gusto volverte a leer, que alegría ver que tu estilo aun sigue presente, animo guerrera valiente...

Saludos, cuidate mucho. Jaherus

hola, Jaherus!!! el gusto es mio al tenerte siempre presente entre mis letras... muchisimas gracias por eso y por supuesto por tu amistad... te mando un beso...:)

hola lady!!!

Pues hace rato que no te comentaba jeje una disculpa :D, tus poemas son de los mas profundos que conosco y a parte siempre esconden infinidad de significados que tal vez el que yo le encuetre no sea el que tu expresaste pero se aplica de igual forma...este poema en especial...pues creo que todos queremos conocer a esa persona que sera el amor de nuestra vida, que se encuentra del otro lado de la luz de un farol, tal vez nunca la alcancemos pero las personas que nos encontramos en ese camino hacia esa luz tambien pueden ser grandes amores, acerca del final pues es muy tragico pero viendolo desde un punto de vista poetico, yo pienso que la navaja es la pluma y la sangre la tinta con la que escribes este poema hermoso...todo poeta alguna vez a sangrado con esa navaja por lo feliz que sea.

Un gusto leerte!!! te dejo mis estrellas :D

hola lady!!!

Pues hace rato que no te comentaba jeje una disculpa :D, tus poemas son de los mas profundos que conosco y a parte siempre esconden infinidad de significados que tal vez el que yo le encuetre no sea el que tu expresaste pero se aplica de igual forma...este poema en especial...pues creo que todos queremos conocer a esa persona que sera el amor de nuestra vida, que se encuentra del otro lado de la luz de un farol, tal vez nunca la alcancemos pero las personas que nos encontramos en ese camino hacia esa luz tambien pueden ser grandes amores, acerca del final pues es muy tragico pero viendolo desde un punto de vista poetico, yo pienso que la navaja es la pluma y la sangre la tinta con la que escribes este poema hermoso...todo poeta alguna vez a sangrado con esa navaja por lo feliz que sea.

Un gusto leerte!!! te dejo mis estrellas :D

Hola, mi estimado caballero!!! si ya hace bastante que no te miraba por estos lugares.. jiji... muchisimas gracias por darte el tiempo para comentar mis versos... y como siempre te lo he dicho me gusta la forma en que interpretas mis poemas, las cuales muchas de las veces bastante acertada... en verdad me alegra volverte a encontrar entre versos... te mando un gran beso... espero verte mas seguido... un beso..:)

Me agradó ese paseo por la búsqueda de alguien que se cono ce y a la vez no; demostrando que es posible conocerse y amarse sin haberse visto. Felicidades

Vlaceuz

Muchas veces vamos en búsqueda de un fin,
al entrar en el camino no podemos imaginar lo que va a pasar,
los baches son iguales a los rencores y envidias
y la niebla es la confusión que atormenta a los sentimientos.
En conclusión, todos estos factores
son iguales a todos los problemas
se tienen al buscar un sueño.

Saludos

Hola, tirano!!! me ha gustado bastante la interpretacion que le has dado :)...
muchas gracias por darte el tiempo de comentar en verdad te lo agradezco... saludos poeta...

Me agradó ese paseo por la búsqueda de alguien que se cono ce y a la vez no; demostrando que es posible conocerse y amarse sin haberse visto. Felicidades

Vlaceuz

hola, VLACEUZ!!! que gusto en verdad verte pasear por mis letras... muchas gracias, en verdad :)... espero que no sea la ultima vez que lo veo por aqui... saludos poeta...

Por supuesto que no será la íltima vez que visito sus letras... ¿cómo resistirse a semejante deleite?. Espero a vos le agraden mis retoños.

Vlaceuz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás