¿Conoces mis secretos?

Y que algo mas grande podemos ofrendar que nuestros secretos al ser amado? Mientras la indiferencia los abandona, la escencia los rescata y los cuida por si un dia recuerda que un verso le entregamos la vida.
Te dejo un suspiro por firma, amiga querida.

Y que algo mas grande podemos ofrendar que nuestros secretos al ser amado? Mientras la indiferencia los abandona, la escencia los rescata y los cuida por si un dia recuerda que un verso le entregamos la vida.
Te dejo un suspiro por firma, amiga querida.

En verso le entregamos hasta los suspiros mi amiga querida....todo¡¡¡...gracias mi niña.....te agradezco que lo hayas comentado......mi cariño y mi amistad.......tqm

Tus secretos son un libro abierto mi querida escorpiona, sólo que él no lo sabe, parece o prefiere ignorarlo. Ocurre que uno lanza dardos de amor para donde no debe y le da con eso, pero la vida de pronto hace que te des cuenta que ninguno apunta al blanco porque el tablero está dado vuelta. Escribes lindo, tu Poesía es tan limpia, tan transparente como el de una niña, no sé edad tengas pero eso dicen tus letras. Me inquieta el último verso, es ¿abandonas? o ¿abandones?, no sé, como que me suena mal, me escucho mal o estoy mal jaja. Besos, que sea lindo tu Domingo amiga.

Mi querida Poetisa, he arreglado el descalabro.....estaba mal, a mi también me sonaba mal.....pero ahora creo está bien...jajajajja........Cuanta razón tienes en tu comentario mi niña...gracias....me has abierto la puerta de la razón.....mi abrazo y mi cariño.....mil estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás