Conocí El Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laura mi estimada amiga gracias por tus palabras, Un saludo desde mi perú

EDU

Ines que grato es ver que te agrado mi escrito y haberte hecho recordar a alguien importante en tu vida, un saludo amiga

EDU

karlita que bueno que estes satisfecha de leer mis lineas, eso es agradable, saludos desde mi perú

EDU

jenmy gracias por estar pendientes de mis lineas es agradable verte aqui, saludos amiga y te digo que nuestro dueto sera culminado, Un abrazo del alma

EDU

rosmey mi estimada amiga que bueno que te agrado mis lineas de amor, te mando un saludo desde mi perú

EDU

maria amiga, gracias por leerme, bueno será dificil que leas todas mis lineas, pero bueno gracias por tu intención y por leerme, un saludo

EDU

Carlita amiga asi es, conocer el amor es hermoso sea como sea, gracias por tus palabras

EDU

dayanita que bueno que te agraden mis lineas, te mando un saludo a la distancia

EDU

Anamar mi gran amiga del alma, que bueno encontrarla presente en mis lineas, te mando un abrazo

EDU

yosoymio mi amiga gracias por tus palabras a mis lineas

EDU

numlock gracias por sus palabras, espero que ese amor que se que esta cerca llegue a mi pronto para amarlo siempre

Un saludo

EDU

paola mi amiga que bueno que te des cuenta de lo que te haz perdido hajajjaja es broma, muchas gracias por leerme, es un placer verte en mis lineas

EDU

Mariana mi amiga que bueno verte otra vez en mis lineas, que bueno que te agraden saludos

EDU

german gracias por su lectura amigo, ando pensativo pero no enamorado, el amor no me llega todavia, gracias por leerme

EDU

nostalgia mi gran amiga es agradable verte en cada una de mis lineas, Un saludo del alma y gracias

EDU

Luna amiga dulce que bueno verte en mis lineas, sé que si llegará ese amor para mi, esa chica que me amé solo a mi, la espero, gracias por leerme

EDU

grechka mi amiga fiel y sincera, gracias por siempre aparecer en mis lineas, es agradable verla, le mando un abrazo

EDU

Sebastian muy agradecido por su lectura a mis lineas y su comentario, saludos desde mi perú

EDU

Sueño amiga que bueno que me leas amiga, muy agradecido corazón

EDU

No me vez que bueno que hayas leido mi escrito,es una bella imagen verdad, jejejeje, que bueno que te haya gustado, saludos

EDU

megara muchas gracias por tus palabras, hice cambios amiga, jejejeje debemos de cambiar amiga, gracias por leerme

EDU

adelaida mi gran amiga, debe de ser eso, ella no vio en mis ojos mi gran amor, saludos gracias por detenerse en mis escritos

EDU

aurelio asi es, el amor esta siempre esperando por ser amado, gracias por leerme estimado amigo, saludos

EDU

parejabesandosemovimiento8of.gif

Sin querer te conocí
en el lugar menos esperado
y desde ese momento
mi corazón quedo enamorado,

CtnWms1670443460.gif

No sé porque
te miraba
sólo sabía
que te amaba,

CtnWms1670443460.gif

Conocí el amor
en un día nublado
nunca voy a olvidar
ese momento
tan esperado,

CtnWms1670443460.gif

Mi primer amor en mi vida
hasta esos días vacía y perdida,
me enamoré del amor
como un loco soñador,

CtnWms1670443460.gif

Conocí el amor
al mirarte
lastima
que nunca me amaste

CtnWms1670443460.gif

EDU

Amigo, que trajico siempre con el amor y aun asi vives enamorado de el. Estas loco? S.. loco de amor mi amigo. Un abrazo,
Osvaldo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás