Conquistar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Siby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 676 lecturas

Siby

Poeta adicto al portal





Una Mujer
interesante,
es aquella que

la haces surgir
como el delicado
aroma de una rosa,
quedando la secuela,
de quien la supo saborear
al tacto de piel con piel,
explórala con la mirada,
diséñala con las
puntas de los dedos,
y tan sutilmente
que el tiempo no cuente,
perfecciona cada punto
con ternura y detalle,
en cada beso que le das,
y que el dichoso elegido
que la pretenda,
la sepa...,
! Conquistar ¡


SIBY


 
De hecho, mi querida Siby, de ahora en adelante voy a tomar nota de tus preclaros consejos...
y espero convertirme en un verdadero amante... con título y todo.... Bella y profunda forma
de escribir... Afectuosamente, te saluda un amigo lejano:


Bravo mi amigo Gitano,
así me gusta, jaaaaa
es muy lindo encontrarte
paseando por mis letras
siempre, gracias por tus
palabras.

Besitos dulces
Siby

 




Una Mujer
interesante,
es aquella que

la haces surgir
como el delicado
aroma de una rosa,
quedando la secuela,
de quien la supo saborear
al tacto de piel con piel,
explórala con la mirada,
diséñala con las
puntas de los dedos,
y tan sutilmente
que el tiempo no cuente,
perfecciona cada punto
con ternura y detalle,
en cada beso que le das,
y que el dichoso elegido
que la pretenda,
la sepa...,
! Conquistar ¡


SIBY



Tu poesía siempre conectará con el poder femenino que es una maravilla cuando entra en acción.
Es un gusto leerte, Siby.
Abrazos :)
 




Una Mujer
interesante,
es aquella que

la haces surgir
como el delicado
aroma de una rosa,
quedando la secuela,
de quien la supo saborear
al tacto de piel con piel,
explórala con la mirada,
diséñala con las
puntas de los dedos,
y tan sutilmente
que el tiempo no cuente,
perfecciona cada punto
con ternura y detalle,
en cada beso que le das,
y que el dichoso elegido
que la pretenda,
la sepa...,
! Conquistar ¡


SIBY


Totalmente de acuerdo poetisa..me gustó tu poema , las bellas insinuaciones/sugerencias. Un abrazo
 
Y que sepan conquistar, muy bién dicho Siby.
Es todo un arte el tema de la conquista, no solo el cuerpo sinó también el alma.

¡Abrazos grandotes querida poeta!
Muy lindas letras...Cariños:)


Gracias Pincoya, es cierto mi amiga,
que conquisten tu alma es lo mas bonito
de la relacion, con amor todo es posible,
gracias por estar.

Besitos dulces
Siby
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba