Gracias amigo por tu intenso comentario que recibo en plenitud de acentuadaHermoso poema estimado poeta, un placer disfrutar de esta bella obra,un abrazo fraterno.
necesidad. felicidades por las sinceras palabras. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por tu intenso comentario que recibo en plenitud de acentuadaHermoso poema estimado poeta, un placer disfrutar de esta bella obra,un abrazo fraterno.
Gracias por tu intenso comentario que recibo en plenitud de acentuadaque bello resultado es dos cuerpos enlazados, si la consecuencia lo vale
los amaneceres de enamorados....hermoso, exquisito...LUZYABSENTA
AmigaPreciosos versos Luzyabsenta, causa y efecto son los amantes, resultado de la entrega y la compenetración, un enorme placer leerte, besos.
AmigoConsecuencia y resultado para bosquejar un profundo sentir... tan íntimo
y sobre todo tan personal, dentro de este bello poema. mis saludos estimado
Luzyabsenta.
S. Manfred.Felicitaciones por el resultado estimado amigo. Bien expresado.
Hermosas letras, poeta Luzyabsenta, una amalgama de amor en sus versos.Esculpidos nuestros abrazos
temblaban en el gemido
de una felicidad total
que no quería huir de allí.
Amiga tus expresiones frente a mi poema dejan como esa imanadaHermosísimo resultado como consecuencia de esa luz que como
armonía, alumbró el amor en las miradas. Maravillosa la felicidad
que emana de tus letras mi querido Carlos, un poema de los que
quiero disfrutar cada día como consuelo para mi alma. Besitos
apretados en tus mejillas.
Gracias amiga Laura por el detalle de tu lectura presencial en este poema.Hermosas letras
Un placer leerte
Agradecido siempre por tu presencia en mis obras, un honor la amabilidad deHermosas letras, poeta Luzyabsenta, una amalgama de amor en sus versos.
Siempre es un gusto pasar a leerle. Saludos con respeto y cariño.
Azalea.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación