Consolador

Jaja, lo bueno es que el que me regalo mi hermana el dia que mi ex esposo se alejo de casa,

lo use, y quede peor que el primer dia de mi virginidad, osea.....pobre ex esposo, le quedo grande la llegua, que entre el consolodador, adolorida y abierta me dejo

y al bote lo mande tirar, junto con lo que fue de mi ex esposo....

Que malo eres, jajaa

(al menos para las que somos en celibato de cuerpo, es mucho mejor que andar de ...hombre con reata tocando el pito, y eso sin contar con la ayuda del tilin, que pobre pajarito,

si lo escucharas cantar.....de seguro el hombre con reata, se a de ahorcar...

jajaja curioso pomea :P está gracioso, me gusta :P
Soy novato aún , pero me ha gustado este uso cómico, elegante a la vez, que has hecho con la poesia

Saludos =)

Un elaborado reconocimiento a un artilugio poco nombrado pero,según parece,muy demandado.
Buen ritmo,buena métrica,buena rima y ....original inspiración lograste en este tema.
Un beso.

¿Quien le iba a decir a un consolador que iba a ser objeto de tan bellos versos? Seguro que estará subido-subido , casi levitando. ¡Aprovechadlo antes de que salga volando!

Jajajjaa, tengo que confesar que...bueno, mejor no lo digo. Hay que admitir que eres un tipo muy divertido, estimado Ángel. Que no nos falte nunca tu sentido del humor, algo escatológico, por otra parte. Un abrazo. Luis

A pilas o manual,
eliges el esfuerzo
para estimular el canal.
Horquilla, tridente o puñal,
por variado que no quede
este recurso final.
La soledad no es llanto ni pena,
si para el consuelo tienes,
algo más que un poema.

Buen canto al objeto del consuelo, poeta.

[FONT=&quot]

Arriesgado tema para un poema, donde seria fácil o caer en la cursilería o en lo soez y lo salvaste con muy buena nota, simpático y con buenas rimas,
[FONT=&quot]
Un saludote amigo y ya pille la directa, yo suelo mandar invitaciones para que me lean pues si no, no pasa ni... el tato. Pero no por otra cosa.
Un abrazo de tu amigo español José Manuel.

Jajajajajajaja, qué ingenio el tuyo, hacerle un poema a un consolador...Jajajaja, me muero de la risa, Gracias por compartir tu sentido del humor...Abrazos

¡Fantástico Angel! Fina pluma. ¡Arriba ese humor!.
Saludos con estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás