• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

constelación de pasión (dueto Lobezna y Emir_33)

Querida Romina;
encuentro muy espontáneo a este dueto,
donde expresan ambos libremente sus sentires y emociones;
de cualquier manera, creo que la expresión poética no solo debe ser una simple enunciación,
sino que debe lucir la palabra de alguna manera adicional
y no solmente con una separación en renglones más o menos cortos,
como si fuera una prosa artística;
tal vez un ritmo, unas repeticiones, alguna virtud adicional en haras de una belleza expresiva especial,
eso lo pone el poeta, de cualquier manera, un gusto pasar;
un abrazo,
Eduardo.

Hola Edel, sabés que siempre recibo con alegria tu visita y comentario.
Y sí, en un punto tenés razón, emir y yo escribimos espontáneamente, especialmente cuando unimos nuestras letras, porque es como si unieramos todo nuestro ser (sentimiento y piel), por ahi sin deternos a elaborar un poema como les gustaría leer de nuestras letras. Pero tus críticas y sugerencias para mí, siempre serán bienvenida. Gracias por pasar a visitarnos.
Saludos y un abrazo.

Hola Emir y Lobezna (Romi):
Al conocer el estilo de Romi y por ser la primera vez que tomo lectura a tus versos Emir, debo decirte que este dueto es una manifestación muy genuina de su amor real, utilizaron un lenguaje de amor pasional y entendible, a mi parecer les quedo muy bien como la expresión del amor que viven actualmente.
Repito, por ser la primera que te leo Emir, ha sido un gusto muy grande. Y a Romi que la leo siempre individualmente y ahora en unión contigo la felicito por demostrar como ya es familiar, su gran estilo de pasión a flor de piel.
Todo un gusto amigos poetas.
Estrellas y abrazos a ambos.
Saludos.

Hola amigo!
Gracias por visitar este dueto creado con emir, me alegra encontrar tus huellas aquí y te agradezco las consideraciones hacia nuestras letras, siempre será un placer de que entres a nuestro rincón de sentimientos y sentir que lo has recorrido.
Te mando un fuerte abrazo de oso.
Saludos.

¡Hola LObezna y Emir!

Magistral composición de versos dando la sensación de estar escrito por una sola persona.
La destreza con la que van desarrollando el tema con preciosas figuras hacen resplandecer y despertar ese instinto sexual que llevamos.

Excelente.

Sigifredo Silva

hola Sigfredo, muchas gracias por comentar este poema es un placer recibir tu vision sobre este poema, que fue escrito con la pasion del corazon en complicidad con los cuerpos.
un gran abrazo
saludos!

Siempre disfruto leer duetos, la mezcla de las tintas enamoradas, como van engarzando versos hasta llegar al climax donde hay que abandonar la pluma para sentir el golpe ultimo de la pasion. Bellisimo. Felicidades a ambos: ISABEL

es un placer saber que la lectura de estas lineas te han sido de agrado, como lo ha sido para romi y para mi escribirlo.
besos y saludos

Atrás