• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Consuelo...( en secreto..para ti..)

Enrique Quiroz Castro

Poeta que considera el portal su segunda casa
CONSUELO

Quisiera que tuvieras una doble

tan sexi y tan hermosa como tú,

que fuera mi vecina o que viviera

cerquita de mi amante corazón.

Y al ser como tú eres, ya imagino

que en ella buscaría sin cesar,

tenerte entre mis brazos y entregarte

las mágicas locuras del amor.

Tu cuerpo de gitana que me aloca,

desnudo y perfumado como flor,

en ella, sin cesar lo adoraría,

amándote en secreto sin pudor.

Mi amor que es para ti, se lo daría,

con toda la pasión que vive en mí;

pensando que eres tú, yo la amaría,

movido en el más tierno frenesí.

Y en caso que no exista tu gemela,

entonces pido al cielo me haga un clon

de tu sensual belleza que ha embrujado

por siempre a mi chiflado corazón…

ENRIQUE QUIROZ CASTRO

Jueves 12 de marzo del 2009.

Piura. Perú.

Derechos reservados.

Última edición:
Bueno, bueno... al fin te veo de nuevo por aquí, mi querido amigo Enrique, no sabes como me alegra encontrarte y, más aún, con este original poema que plasmas con mucho ritmo y una buena rima. Buena forma que deseas para consolarte, no está nada mal, le imprimes un dinamismo especial y uno termina de leerlo casi cantando... Un placer como siempre pasar por tus letras, mi querido amigo, te dejo mis estrellas y me alegro mucho de volver a cruzarnos en este bello camino de las letras. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.

Hermoso, bello y un gran concuelo, mm, no tengo hermana gemela, ni doble, ni clon, ni tampoco soy tu vecina, ni me acerco a la beleza sensual de tu amada, pero me llevo el consuelo de sentir cerca de las ilusiones que me llevan a pasearme por tu poema, me encanto, gracias...Neny

Yo también quisiera lo mismo Enrique, me identifico con tu bello y rítmico poema...un abrazo hermano...

Raúl Rouco;2057074 dijo:
Bueno, bueno... al fin te veo de nuevo por aquí, mi querido amigo Enrique, no sabes como me alegra encontrarte y, más aún, con este original poema que plasmas con mucho ritmo y una buena rima. Buena forma que deseas para consolarte, no está nada mal, le imprimes un dinamismo especial y uno termina de leerlo casi cantando... Un placer como siempre pasar por tus letras, mi querido amigo, te dejo mis estrellas y me alegro mucho de volver a cruzarnos en este bello camino de las letras. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.

Mi querido amigo Raúl Rouco, agradezco tu siempre alentadora y grata visita, en verdad que me estaba costando un poco publicar a menudo por razones del tiempo, pero por aquí me tienes de nuevo, con el mismo afán de compartir. Muchas gracias por tu hermoso comentario que se queda en el tesoro de los recuerdos para siempre.
Un fuerte abrazo fraterno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás