Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ahí esta ese amor presente en la piel de papel, en las distancias alcanzables.Te pienso
vestida de olas
jugando con el sol
a las cartas,
tu eco no me llega
pero recuerdo
tu risa
cuando llueves
en mi memoria,
siento
que ruge la noche
en tu piel
sin llave
y yo aquí
contando los días
a 600 kilómetros
de distancia.
Te pienso
vestida de olas
jugando con el sol
a las cartas,
tu eco no me llega
pero recuerdo
tu risa
cuando llueves
en mi memoria,
siento
que ruge la noche
en tu piel
sin llave
y yo aquí
contando los días
a 600 kilómetros
de distancia.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Distancia, arco y brujula.
felicidades. luzyabsenta
Respira el espíritu de Andrea en estos versos como supongo habrás intuido, esta vez no quise poner su nombre en el poema, es curioso pasan los días y mi amor se va apagando poco a poco, a la fuerza ahorcan, pero mis sueños se acrecenta cada día más cuando pienso en ella, será eso de que uno siempre quiere lo que no puede tener. En fin querida Mireyita no sufro por este tema, es un desamor dulce y llevadero, quizás mis 54 años sirven para algo. Agradezco tu apreciada visita a mis letras y te mando un besote de sueños imposibles que como su nombre no indica a veces se cumplen: MMUUAAKK. Paco.Ahí esta ese amor presente en la piel de papel, en las distancias alcanzables.
¡mmmm! Paco que musa tan bonita se desliza en esa piel de papel, en esas imágenes tan genuinas y hermosas que nos compartes, "jugando con el sol a las cartas" maaaassss beeiiooo
![]()
Así es Paco, la intuición al asecho, se bien que hay un océano entre ella y tu, y el sentimiento es puro y limpio por ello te salen tan lindos versos en su recuerdo.Respira el espíritu de Andrea en estos versos como supongo habrás intuido, esta vez no quise poner su nombre en el poema, es curioso pasan los días y mi amor se va apagando poco a poco, a la fuerza ahorcan, pero mis sueños se acrecenta cada día más cuando pienso en ella, será eso de que uno siempre quiere lo que no puede tener. En fin querida Mireyita no sufro por este tema, es un desamor dulce y llevadero, quizás mis 54 años sirven para algo. Agradezco tu apreciada visita a mis letras y te mando un besote de sueños imposibles que como su nombre no indica a veces se cumplen: MMUUAAKK. Paco.
Gracias amigo Williams por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Paco... Este está 5 estrellas. Wow. Felicidades amigo. Un abrazo w
Gracias amiga María por tu presencia en mi ventana de melancolía. Abrazote vuela. Paco.Es triste la separación física, pero si hay unión de corazones aún hay esperanzas... aunque cierto que con ello los segundos parecen horas y los días eras enteras... un gozo leer tu hermoso poema, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Besos, con el alma.
Gracias amigo Garnik por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.cortas líneas que demuestran lo largo de la melancolía, un gusto. Saludos.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Caricias que se hacen veneno en el alma, tanto amor para entregar y tanta lejanía, que la voz del poeta sangra en cada versos. Un placer poder disfrutar de su melancólica y hermosa poesía, Paco, reciba más sinceras felicitaciones y saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español