• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contemplando mi ignorancia

Hay tanto por conocer y a veces nos creemos tan sabios y somos tan arrogantes...
Gracias por tu comentario

Esta frase es todo inspiración...dentro de ese mismo mar que todos contemplamos y en el que nos sumergimos para llegar al encuentro de nuestro escondido yo.
Un gusto pasar por esta refrescante reflexión.
Un saludo.

Gracias Azulaurora. Sí la ignorancia nos envuelve y no es malo, muy al contrario el saberlo libera.
Gracias
Muchos besos

Gran frase. A veces a mí también la mar se aserca peligrosamente y creo ahogarme... El saber puede ser enorme, pero la ignorancia es un mar infinito... Un saludo de Samuel.

... a veces son tantas las dudas que debe ser por eso que tenemos que desaguarlas en lágrimas
Demasiado mar para contenerlas... por algún lado tiene que rebosar
Besos y estrellas amigo

cada duda ? ups pensé que eras mas seguro felipe jeje
dudar tiene un concepto ,ignorar tiene otro....
dudar no es lo mismo que ignorar ,aunque los dos conceptos
son bastantes amplios jeje.
me hiciste pensar...:mad:
un placer leerte siempre tan sabio :::lengua1:::

La duda incita a la reflexión porque en un momento dado se ignora lo acertado.
La ignorancia puede ser consciente, donde pienso que entraría la duda o inconsciente donde ni siquiera percibimos que somos ignorantes. ¿Que tal?
Me hiciste pensar... jajajaja

Una gran frase Felipe, porque la vida es un continuo aprendizaje y nunca llegamos a saber lo suficiente, me gusto muy noble y humilde....un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás