Contemplando tu belleza. (Acróstico)

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
13489610447735546374472.jpg

E
l aroma tuyo que me llega, me envuelve toda entera.

L uces tus encantos y belleza en todo lo natural.

M is ojos te miran y mis brazos te abrazan sin condición alguna.

O tros quisieran hacerlo, pero solo tú eres quién hace llegar ese reflejo de paz.

N o te quepa la menor duda, que tu hermosura resplandece por doquier.

T emplanza no falta para poder llegar a la cima y poder tocar las nubes
blancas.

S olo con cerrar los ojos, se recibe esa sensación de tocarte, sin alcanzarte.

E n lo más bello de tus entrañas recorre esa esencia pura y cristalina.

N o hay comparación cuando se mira ese cuerpo recubierto de un manto
blanco que desde lo lejos te hace brillar.

Y o te admiro y te contemplo porque estás lleno de natural grandeza
y por siempre te llamarán… “El Montseny”.

Tere B.O
14-01-2013

Nota: “El Montseny” es un parque natural perteneciente a la provincia de Barcelona (España).

Última edición:
Oh! que bello!! me fascina como escribes y enganchas al lector . . . Durante la lectura de tu poema imagino mil cosas, hasta que llego al final . . . Me ha encantado besos!!

Herma bellisíma imagen
que nos compartes amiga
Gracias por compartirla
abrazos
Denn

anda, pero... parecen "suras" sentencias breves, un conjuro casi con que darle vida a la montaña que te mira, sin abrirlos. Pero tú tal vez consigas que lave sus legañas con sus propias nieves de esta mañana y le brillen pupilas de roca e iris de bruma celeste. Y que devuelva las palabras que le han sido entregadas por muchas personas como tú al mirarle en toda su majestuosidad. Gracias, Tere, por humanizar tu compañero de vida, tu pétreo amigo. Yo me solidarizo con él. Besos

E

O tros quisieran hacerlo, pero solo tú eres quién hace llegar ese reflejo de paz.

blancas.

Tere B.O
14-01-2013

Nota: “El Montseny” es un parque natural perteneciente a la provincia de Barcelona (España).

Debe ser muy lindo ese parque, de maravilla querida Tere, bendiciones a esa pluma siempre inspirada, linda tarde para ti.

Jejejeje. Que bueno TERE. Jamás pensé que tan lejos del Montseny leería algo en su honor. Y... ¿Quién mejor para que esto suceda, que de tu grácil mano? GRACIAS amiga por escribir tan hermoso piropo a esa bella montaña, que a mí me fascinó y me sigue fascinando, por sus fuentes cristalinas y por ser referencia de gala cuando se viste de blanco.
Una hermosura de acrostico que me guardo en mi baúl de tesoros..
Bien dices que otros quisieran verle. ¡Yooooooo! El primerooooo...
Te dejo estrellas, reputación y mi abrazo amigo.
Vidal

Preciosa descripción de ese parque natural.Solo con leerlo dan ganas de visitarlo. Un abrazo.

Tereeeeee. Contemplando a esa belleza rubia que se eleva hasta tocar el cielo de las miradas. Aysssssss. Uno sueña. Cachysss, esa gaviota se puso delante de la cámara y casi nos quita el paisajejejejejejejejejejejeje.
¡Pura bromaaaa!
Pero creo que a quienes no sepan que es el MONTSENY, se pueden confundir al ver tan preciosa imagen, jejejeje...
Te dejo una que a mi me encanta, con todo mi cariño.
Besosssss.
Vidal

Montseny.jpg

Seguramente ese parque debe maravillloso, porque así lo describieron tus magistrales versos. Saludos Poeta.

anda, pero... parecen "suras" sentencias breves, un conjuro casi con que darle vida a la montaña que te mira, sin abrirlos. Pero tú tal vez consigas que lave sus legañas con sus propias nieves de esta mañana y le brillen pupilas de roca e iris de bruma celeste. Y que devuelva las palabras que le han sido entregadas por muchas personas como tú al mirarle en toda su majestuosidad. Gracias, Tere, por humanizar tu compañero de vida, tu pétreo amigo. Yo me solidarizo con él. Besos
Gracias querido amigo Pablo por tu bonito comentario a este poema dedicado a ese macizo como es el Montseny, el cual de todas maneras se disfruta de él, por el aire de libertad que su encanto conlleva, pero cuando está cubierto como ahora, con su manto blanco, es digno de admirar, pero con mucho fríiiiiiio.
Siempre es agradable tu paso por mis letras, te lo agradezco de corazón, y más o menos reto cumplido, jjajaja.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Hermosa descripción de ese hermoso lugar amiga mía. Eres merecedora de todas las estrellas y aplausos. Te mando mi cariño hasta tu bella tierra desde estos mis suelos californianos.

órales!!! un placer grande leerla mi estimadisima. un abrazo fuerte.

Jejejeje. Que bueno TERE. Jamás pensé que tan lejos del Montseny leería algo en su honor. Y... ¿Quién mejor para que esto suceda, que de tu grácil mano? GRACIAS amiga por escribir tan hermoso piropo a esa bella montaña, que a mí me fascinó y me sigue fascinando, por sus fuentes cristalinas y por ser referencia de gala cuando se viste de blanco.
Una hermosura de acrostico que me guardo en mi baúl de tesoros..
Bien dices que otros quisieran verle. ¡Yooooooo! El primerooooo...
Te dejo estrellas, reputación y mi abrazo amigo.
Vidal
Me alegra que te haya hecho recordar querido amigo, pues ya puedes ver que aunque
a distancia se puede llegar a hacer recordar hermosuras como esta, me alegra que te
haya gustado y como bien dices es su mejor gala cuando se viste de blanco.
Besos y un enorme abrazo desde aqui, que viene un frío de esa nieve jajaja.

E

blancas.

Tere B.O
14-01-2013

Lindos versos mi amada Tere, siempre tan hermosa y fresca, muy hermoso aquel parque que te ha inspirado tan esplendido versar, encantado.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño desde mi Venezuela hermosa.

Supongo que entonces serás de esa bella tierra. Estoy seguro de su grandeza, dados tus admirables encuentros interiores con este parque al que haces referencia.

Más que admirable Acróstico,
de la hermosura hermosa,
de la natural belleza,
del alma preciosa; tuya.

Me encantó de verdad. Me encantaría conocer tal maravilla.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás