T TARUGUS Poeta fiel al portal 27 de Diciembre de 2017 #1 Esta noche pasada llovió, la mañana se levantó clara, diafana, multicolor, briosa. El sol brilla con ímpetu, iluminándolo todo, todo es bello y radiante. Que pena que no alumbre, esa sonrisa tuya de niña mala, dónde yo pudierá embobarme, Contemplándola...
Esta noche pasada llovió, la mañana se levantó clara, diafana, multicolor, briosa. El sol brilla con ímpetu, iluminándolo todo, todo es bello y radiante. Que pena que no alumbre, esa sonrisa tuya de niña mala, dónde yo pudierá embobarme, Contemplándola...
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Diciembre de 2017 #2 TARUGUS dijo: Esta noche pasada llovió, la mañana se levantó clara, diafana, multicolor, briosa. El sol brilla con ímpetu, iluminándolo todo, todo es bello y radiante. Que pena que no alumbre, esa sonrisa tuya de niña mala, dónde yo pudierá embobarme, Contemplándola... Haz clic para expandir... Despertar junto a ella es el deseo de todo enamorado, bella manera de contarlo amigo Tarugus. Un abrazo. Paco. Última edición: 27 de Diciembre de 2017
TARUGUS dijo: Esta noche pasada llovió, la mañana se levantó clara, diafana, multicolor, briosa. El sol brilla con ímpetu, iluminándolo todo, todo es bello y radiante. Que pena que no alumbre, esa sonrisa tuya de niña mala, dónde yo pudierá embobarme, Contemplándola... Haz clic para expandir... Despertar junto a ella es el deseo de todo enamorado, bella manera de contarlo amigo Tarugus. Un abrazo. Paco.