contenido y forma

Sanja Atanasovska

Poeta recién llegado
Vi a otro niño macedonio
a la línea roja de la victoria.

Estaba en un autobús
quien cambió el color de pasada
pasó por cinturones soleados y nublados.

Hice un paso tímido
y otros cien valientes pasos
las puertas del éxito se han abierto
las buenas personas me dieron la bienvenida
cuyos nombres no sé
y el formato no es importante
cuando tienes el contenido.

Vi a otro niño macedonio

Estaba en un autobús

Hice un paso tímido
cuyos nombres no sé
Lo que queda de la antigua Yugoslavia aún no le asegura un buen futuro a sus niños así que éxodo tendrá que continuar. Saludos cordiales para ti, Sanja.

Si hablamos de forma, es óptima la de tu poesía, no se degrada en su diseño, no pierde entereza, ni firmeza. y eso es loable en el más cabal de los concepto pues está en su máximo potencial de la física sentimental. Los torques y momentos son los normales para las solicitaciones requeridas, conforme a diseño del órgano matafórico que está en su normal y máximo potencial. Está en la postura correcta conforme a diseño del sentimiento, con todas las tolerancias y características de FLEXIBILIDAD NECESARIA del corazón. Aleluya por tu ingenieril poema. Persiste en hacer éste tipo de composición sentimental llamada poesía.

Última edición:
Vi a otro niño macedonio

Estaba en un autobús

Hice un paso tímido
cuyos nombres no sé
Si hablamos de forma, es óptima la de tu poesía, no se degrada en su diseño, no pierde entereza, ni firmeza. y eso es loable en el más cabal de los concepto pues está en su máximo potencial de la física sentimental. Los torques y momentos son los normales para las solicitaciones requeridas, conforme a diseño del órgano matafórico que está en su normal y máximo potencial. Está en la postura correcta conforme a diseño del sentimiento, con todas las tolerancias y características de FLEXIBILIDAD NECESARIA del corazón. Aleluya por tu ingenieril poema. Persiste en hacer éste tipo de composición sentimental llamada poesía.

Última edición:
Si hablamos de forma, es óptima la de tu poesía, no se degrada en su diseño, no pierde entereza, ni firmeza. y eso es loable en el más cabal de los concepto pues está en su máximo potencial de la física sentimental. Los torques y momentos son los normales para las solicitaciones requeridas, conforme a diseño del órgano matafórico que está en su normal y máximo potencial. Está en la postura correcta conforme a diseño del sentimiento, con todas las tolerancias y características de flexibilidad necesaria del corazón. Aleluya por tu ingenieril poema. Persiste en hacer éste tipo de composición sentimental llamada poesía.

Me encanta su comentario.

Vi a otro niño macedonio

Estaba en un autobús

Hice un paso tímido
cuyos nombres no sé
FLEXIBILIDAD NECESARIA.-Si hablamos de forma, es óptima la de tu poesía, no se degrada en su diseño, no pierde entereza, ni firmeza. y eso es loable en el más cabal de los concepto pues está en su máximo potencial de la física sentimental. Los torques y momentos son los normales para las solicitaciones requeridas, conforme a diseño del órgano matafórico que está en su normal y máximo potencial. Está en la postura correcta conforme a diseño del sentimiento, con todas las tolerancias y características de FLEXIBILIDAD NECESARIA del corazón. Aleluya por tu ingenieril poema. Persiste en hacer éste tipo de composición sentimental llamada poesía.

Vi a otro niño macedonio

Estaba en un autobús

Hice un paso tímido
cuyos nombres no sé
El amor dominará algún día el mundo, en todos sitios hay gentes buenas. Bello poema como siempre amiga Sanja. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás