Conteo regresivo

Mario Francisco LG

Un error en la Matrix
Conteo regresivo

© Andrés Amendizábal

Me sostienen mis versos
que se han vuelto depresivos
sin causa alguna o visible.
La sombra me otorga un beso
que me sabe a delirio
en un momento muy sensible.

Que si debo llorar, no sé…
Sin embargo, no dudo en hacerlo
cada segundo que tenga razón.
Se acabó lo inmortal, carezco de poder
me succiona el temor, los miedos…
y soy tan débil frente al dolor.

Qué tristeza la que sostiene mi cansancio
sobre la boca de una botella de cristal.
He colgado nuevamente en el armario
otra derrota, que en definitiva es la final.

ANDRÉS;1622966 dijo:
Conteo regresivo

© Andrés Amendizábal

Me sostienen mis versos
que me sabe a delirio

Ya sabes que en los versos tristes nos ahogamos.. :)

un placer pasar por tu escrito que lleva el completo tono de tristeza, melancolía, agonía..

espero te encuentres de lo mejor, nos vemos pronto
ciao..
muy buen escrito..

10.9.8.7.6.5.4.3.2.1.0 bommm y explota la bomba, a veces hay delgados hilos sosteniendo una crisis para que no se de, cuando el peso es muy fuerte, ese hilo se suelta y caemos en depresiones y tristezas imposibles de evitar, a veces los motivos son mínimos y los maximisamos por las ganas de sacar fuera ese rollo que nos ahoga, hay cosas que pesan por muy insignificante que se miren. En este conteo regresivo se siente una honda tristeza por el cúmulo de derrotas que cuelgan de tu armario, pero recuerda, no está muerto quien pelea y se puede perder muchas batallas pero que importa es ganar la guerra. Uff cuñis, creo que ya esto parece testamento y es hora de partir, asi que marchando:::sonreir1:::
Un placer venir a leerte. Unos versos muy bien logrados.
Estrellas y besos

Estimado caballero, dejeme decirle que su cuenta regresiva me llevó hasta el principio de mis dudas, mis temores, mi cansancio, mis lágrimas y de todas aquellas cosas que he colgado alguna vez en el armario y que ocupan algún espacio que no he podido despejar. El final es magistral... le diste un giro esperanzador, y te diré por qué.. porque si esa derrota en definitiva es la final, es porque se empieza a tener victorias y a derrotar la tristeza, el dolor y el delirio depresivo por el que se pasa. Más sin embargo, si tu intención fue tirar la toalla al final del poema, dejame decirte que al personaje no le va a ser fácil hay demasiados ciclos que cerrar antes de que la derrota sea final. y para cerrarlo debe luchar... Besos de música y poesía por las reflexiones escondidas entre unos depresivos versos sin razón aparente.

Como Que La Final? Entonces Como Vamos A Seguir Leyendo Poemas Tan Buenos Como Este? Date Muchos Chances Y Ya Vendra El Poema De Cantos De Festejos, Eso Es Seguro En Un Poeta Como Tu, Escribiendo Nunca Tendras Un Final.

ANDRÉS;1622966 dijo:
Conteo regresivo

© Andrés Amendizábal

Me sostienen mis versos
que me sabe a delirio

Tu poema es muy hermoso,navega por los lugares en donde la debilidad doblega a las bocas ,las piernas,a los abrazos y a la almas.
En donde la derrota se convierte en un triunfo por que ,El Ser ha viajado al infierno terrestre y a convivido con sus temores y miedos ,pero a resucitado por sentir dolor y miedo.
Y eso parte del sentirse con vida.

No me gusta cuando estas triste papi, tus versos son tan melancolicos pero tan bellos... Me encanta leerte pero no ahondar en tu tristesa, sin embargo, sabes ke aki me tienes para lo que sea.

Bellas letras! Te quiero.

ANDRÉS;1622966 dijo:
Conteo regresivo

© Andrés Amendizábal

Me sostienen mis versos
que me sabe a delirio

Muchas tristezas, si es la final, pues entonces comenzaran las alegrías a rondar?

Me ha gustado leerte, mis estrellas y aplausos poeta!

Big saludos!

No dejes que te succione el temor ni el dolor o ¿acaso te es agradable sufrir? ¿claro que no! asi que levantate de esa depresion y navega por los aires de felicidad, un gusto pasar por tus letras
besitos y abrazos

10.9.8.7.6.5.4.3.2.1.0 bommm y explota la bomba, a veces hay delgados hilos sosteniendo una crisis para que no se de, cuando el peso es muy fuerte, ese hilo se suelta y caemos en depresiones y tristezas imposibles de evitar, a veces los motivos son mínimos y los maximisamos por las ganas de sacar fuera ese rollo que nos ahoga, hay cosas que pesan por muy insignificante que se miren. En este conteo regresivo se siente una honda tristeza por el cúmulo de derrotas que cuelgan de tu armario, pero recuerda, no está muerto quien pelea y se puede perder muchas batallas pero que importa es ganar la guerra. Uff cuñis, creo que ya esto parece testamento y es hora de partir, asi que marchando:::sonreir1:::
Un placer venir a leerte. Unos versos muy bien logrados.
Estrellas y besos

Lejos de maximizar, estoy siendo honesto sirviendo a mi frío pensar. Estoy ahogándome en tristezas que son invisibles. La pelea, ha dejado de ser un útil accesorio de guerra. Gracias por pasar en mis letras

Armonía;1623141 dijo:
Estimado caballero, dejeme decirle que su cuenta regresiva me llevó hasta el principio de mis dudas, mis temores, mi cansancio, mis lágrimas y de todas aquellas cosas que he colgado alguna vez en el armario y que ocupan algún espacio que no he podido despejar. El final es magistral... le diste un giro esperanzador, y te diré por qué.. porque si esa derrota en definitiva es la final, es porque se empieza a tener victorias y a derrotar la tristeza, el dolor y el delirio depresivo por el que se pasa. Más sin embargo, si tu intención fue tirar la toalla al final del poema, dejame decirte que al personaje no le va a ser fácil hay demasiados ciclos que cerrar antes de que la derrota sea final. y para cerrarlo debe luchar... Besos de música y poesía por las reflexiones escondidas entre unos depresivos versos sin razón aparente.

Quiero tirar la toalla por completo, ser un mísero esclavo de la vida ortodoxa y simple, no quiero más arrebatos o accesorios de maquinaciones de pareja. No quiero volar alto, no quiero más alas, no quiero nada. Gracias Armonía, pero este personaje, ha perdido otra batalla mas, y eso significa que ha perdido la guerra.

Tu poema es muy hermoso,navega por los lugares en donde la debilidad doblega a las bocas ,las piernas,a los abrazos y a la almas.
En donde la derrota se convierte en un triunfo por que ,El Ser ha viajado al infierno terrestre y a convivido con sus temores y miedos ,pero a resucitado por sentir dolor y miedo.
Y eso parte del sentirse con vida.

Lamentablemente es así, sin embargo... jode sentir la tristeza en carne propia, quemando con ese fuego en la piel, lacerando las ideas y la fe. La melancolía es exquisita, pero se vuelve vejez. Gracias

PARECIESE QUE ESTO ESTA ESCRITO EN EL MALDITO RELOJ DEL TIEMPO NO ANDRES CONTANDO LOS NUEVES SEGUNDOS QUE PUSE EN EL IMAGINA USTED LO IRONICO DE CADA COSA SI ALGO ES CIERTO ES ESTE POEMA QUE CON SU PERMISO LO TOMARÉ COMO MÍO PUEDO DECIR QUE ME HA ROBADO LAS PALABRAS Y QUE NO DIRÉ NADA MAS QUE GRACIAS POR ESCRIBIRLO A LEGUAS SE NOTA QUE ES UN GRAN POETA Y NO DIGA QUE ESTÁ EN EL INTENTO PARA MI LO ES ME QUEDARE CON EL FINAL QUE DUE TAN ESPECTACULAR QUE HASTA UN LÁGRIMA SALIO SIN QUERER PERDON POR ESO ME ENCANTO SALUDOS DESDE MI GRIS ESTADIO CABALLERO Y MIL BESOS A SU MELANCOLIA

Gracias por el comentario

Me encanto tu poema, a veces contamos cosas que queremos olvidar, y al recordrlas, contamos atontados algo que se fue y que no se realizo, yo recuento en mi presente, 37 anos de un amor imposible que en mi presente esta bien adentro y palpitante, pero que es algo prohibido e imposible, mi conteo regresivo es solo un anhelo que llevo sabiendo que es solo eso. felicidades

Me encanto tu poema, a veces contamos cosas que queremos olvidar, y al recordrlas, contamos atontados algo que se fue y que no se realizo, yo recuento en mi presente, 37 anos de un amor imposible que en mi presente esta bien adentro y palpitante, pero que es algo prohibido e imposible, mi conteo regresivo es solo un anhelo que llevo sabiendo que es solo eso. felicidades

Exactamente, te doy las gracias por completo. Gracias por el comentario y tu pensar... Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás