• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

contigo al fin

iriam

Poeta adicto al portal
Dejo mi lugar de antaño,
en veredas blancas y polvorientas,
regalando sonrisas... lagrimas,
y si acaso plegarias ajenas.

Luego al final de cada día,
cuando mis fuerzas perecen,
taciturna tu presencia me da vida;
reverdece mi inocencia.

¡Hace tanto amor!
hace mucho que no enmudezco,
que no siento miedo,
hace tanto que soy feliz.

vendré a verte un día
convertiré al mar en agua dulce...
en tenue sinfonía,
de caricias idílicas.

Y yaceré ahí entre despierta
entre dormida,
¡Recordando tu mirada!
¡Recordando tu caricia!

Vagare desiertos, praderas,
vagare silencios, murmullos
para llegar a ti, a tus brazos;
¡Para mecerme en tu piel!

para el amor de mi vida! Randy Ivan rodriguez...
precioso te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Dejo mi lugar de antaño,

en veredas blancas y polvorientas,
regalando sonrisas... lagrimas,
y si acaso plegarias ajenas.

Luego al final de cada día,
cuando mis fuerzas perecen,
taciturna tu presencia me da vida;
reverdece mi inocencia.

¡Hace tanto amor!
hace mucho que no enmudezco,
que no siento miedo,
hace tanto que soy feliz.

vendré a verte un día
convertiré al mar en agua dulce...
en tenue sinfonía,
de caricias idílicas.

Y yaceré ahí entre despierta
entre dormida,
¡Recordando tu mirada!
¡Recordando tu caricia!

Vagare desiertos, praderas,
vagare silencios, murmullos
para llegar a ti, a tus brazos;
¡Para mecerme en tu piel!

para el amor de mi vida! Randy Ivan rodriguez...
precioso te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Mi amorrrrrrrrrrr que maneraa de robarmee el alientooo deee enamorarmeee aun mas con este tu sentirr con esa tu ternura y tu destreza poeticaa siempre hermosa que he de admirarrr!! Tambien yo mi amorr contigo al fin hasta el finall siempre contigoo!! Sabes tambien hace mucho que no dejo de sonreir que la tristeza ya no afloraaa!! Que me regocijo en los brazos mas amorosos y en los besos mas dulces!! He vuelto a nacer con tu amorr!! Tengo que agradecerte tantoo amor mio!! Gracias mil gracias por amarme asi!! Por escribirmee los versos mas hermosos siempree!! Te admiro te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Y te aplaudooo tan bella poesiaa!! Muchos besitos y abrazosss!! Te mereces toda la vida todo mi amorrrrrrrrrrrrrr!! Eres la mejorr mi noviaa hermosaaaa la mejorr!! TE AMOOOOOOOOOOOOOO MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Última edición:
Francisco Iván Pazualdo;3260657 dijo:
Mi amorrrrrrrrrrr que maneraa de robarmee el alientooo deee enamorarmeee aun mas con este tu sentirr con esa tu ternura y tu destreza poeticaa siempre hermosa que he de admirarrr!! Tambien yo mi amorr contigo al fin hasta el finall siempre contigoo!! Sabes tambien hace mucho que no dejo de sonreir que la tristeza ya no afloraaa!! Que me regocijo en los brazos mas amorosos y en los besos mas dulces!! He vuelto a nacer con tu amorr!! Tengo que agradecerte tantoo amor mio!! Gracias mil gracias por amarme asi!! Por escribirmee los versos mas hermosos siempree!! Te admiro te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Y te aplaudooo tan bella poesiaa!! Muchos besitos y abrazosss!! Te mereces toda la vida todo mi amorrrrrrrrrrrrrr!! Eres la mejorr mi noviaa hermosaaaa la mejorr!! TE AMOOOOOOOOOOOOOO MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

gracias precioso por estar siempre en tus letras porque tu me las has inspirado! te amo corazon que tengas un gran fin de semana besitos precioso! te amooooooooooooooooooo!!! eres el mejor mi cielo! siempre seras el mejor!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás