Contigo Amor

pedro hernández

Poeta que considera el portal su segunda casa
Los sentimientos son
estados del alma que
permiten viajar en el
espejo de tu vida,
solo una vez, serià
como sentir tu imagen
en mis ojos.

O, seran ilusiones caidas,
como lluvias de cristales
en cada pensamiento, por
cada suspiro de mi vida,
viajaré en cada gota del
arcoiris, mas alla de la
profundidad de cada uno
de tus sueños.

Decirte, en cada uno de ellos,
lo mucho que te amo,
asi amor, me encuentro
dentro de tu alma bella,
casi cerca de tus pensamientos,
imagino que no hay descanso
para ti, por que de dia, de
noche, no puedo dejar de pensar
en ti, por que aun te amo
como nunca.

Volveran sueños
en la suavidad de tus almuhadas,
en la tibieza de tus sabanas,
casi como recorrer tu cama,
estaré siempre a tu lado.
Un beso amor...
Te amo..

Como siempre nos encantas con la magía de tus versos. Te diste cuenta? Ya no puedo dejar de ellos. :::blush:::
Pero no soy psicologa, lo que te escribo es solamente la reflexión del espejo de la belleza de tu alma, que plasmaste en tus versos. Ohhhh, ya empiezo a filosofar ...

Un abrazo fuerte
Karen

bellas lineas amigo, Me encanto sinceramente, Seguire mas seguido sus lineas, es un gran poeta

EDU

jejeje, pero ke lindo es ese amor que cual cascada brota de ti escritor! si con pluma estuviera hecho este escrito, empapado estaría mas no de tinta! sino de ilusion y caricias, de ese amor que en ti se multiplica!!bello escrito, muy bonito:)P besos:::hug:::

Pedrito, amigo, cada día me sorprendes con poemas más hermosos, tu musa está muy inspirada, ;Muchos besos para tí y Felicidades por estos bellos versos.

pedrito que linas mas bellas un final bello sin palabras se siente el aroma a amor en tus versos un placer pasar por tus letras mil gracias por conpartir desde aqui un abrazo de tu amigo jess

pedro hernández;288786 dijo:
Los sentimientos son
estados del alma que
permiten viajar en el
espejo de tu vida,
solo una vez, serià
como sentir tu imagen
en mis ojos.

O, seran ilusiones caidas,
como lluvias de cristales
en cada pensamiento, por
cada suspiro de mi vida,
viajaré en cada gota del
arcoiris, mas alla de la
profundidad de cada uno
de tus sueños.

Decirte, en cada uno de ellos,
lo mucho que te amo,
asi amor, me encuentro
dentro de tu alma bella,
casi cerca de tus pensamientos,
imagino que no hay descanso
para ti, por que de dia, de
noche, no puedo dejar de pensar
en ti, por que aun te amo
como nunca.

Volveran sueños
en la suavidad de tus almuhadas,
en la tibieza de tus sabanas,
casi como recorrer tu cama,
estaré siempre a tu lado.
Un beso amor...
Te amo..
QUE ROMANTICO ERES POETA.
ME HA ENCANTADO LEERTE.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO, DE TU SIEMPRE AMIGA
DORIS:::hug:::

Como siempre nos encantas con la magía de tus versos. Te diste cuenta? Ya no puedo dejar de ellos. :::blush:::
Pero no soy psicologa, lo que te escribo es solamente la reflexión del espejo de la belleza de tu alma, que plasmaste en tus versos. Ohhhh, ya empiezo a filosofar ...

Un abrazo fuerte
Karen

Hola mi estimada Karen gracias por sus cordiales visitas y ser consecuente amiga en mi vida estare pendiente de ti, muchos besos no olvidaré que cuento siempre con su amistad,,,:::hug:::

pedro hernández;289942 dijo:
Hola mi estimada Karen gracias por sus cordiales visitas y ser consecuente amiga en mi vida estare pendiente de ti, muchos besos no olvidaré que cuento siempre con su amistad,,,:::hug:::

Así sería mutua la dependencia? :::blush::: Ya no puedes escapar ...

Un abrazo :::hug:::
Karen

jejeje, pero ke lindo es ese amor que cual cascada brota de ti escritor! si con pluma estuviera hecho este escrito, empapado estaría mas no de tinta! sino de ilusion y caricias, de ese amor que en ti se multiplica!!bello escrito, muy bonito:)P besos:::hug:::

Este dia de sol, alumbra tu camino y el destino sera en el cielo azul que muestra tu rostro cada vez que el espejo me atrae a tus recuerdo, un beso cordial de amistad, gracias por su visita, mi paisana venezolana...:::hug:::

bello, dulcemente bello. de principio a fin. un gusto leerte.
te quiere
nostalgia

Hola mi estimada escritora, de asuntos del corazón, mis saludos para usted en este dia lindo ruego a dios que todos sus deseos le sean otorgados un beso desde venezuela...

Muy bello, lleno de sentimiento puro y digno de llamarse amor verdadero... Un placer leerte

Mi estimado poeta, el sentimiento mas puro del alma es el amor, siempre viene del corazón, pero no solamente es benigno si, no que permite el amor entre los seres humanos, saludos cordiales gracias por su visita....

Pedrito, amigo, cada día me sorprendes con poemas más hermosos, tu musa está muy inspirada, ;Muchos besos para tí y Felicidades por estos bellos versos.

Mi amor, es un placer, tenerte de visita en mis temas, gracias por tus bellos comentarios, un besote se te quiere mucho.... saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás