Salvacarrion Poeta asiduo al portal 23 de Octubre de 2025 #1 Contigo nunca sueño porque yo soy tu sueño, que estás en mi fiel sueño, cuando juntos soñamos en nuestro eterno sueño.
Contigo nunca sueño porque yo soy tu sueño, que estás en mi fiel sueño, cuando juntos soñamos en nuestro eterno sueño.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Octubre de 2025 #2 Salvacarrion dijo: Contigo nunca sueño porque yo soy tu sueño, que estás en mi fiel sueño, cuando juntos soñamos en nuestro eterno sueño. Haz clic para expandir... El amor a veces suele ser un estado inalcanzable, pero siempre anhelado. Saludos
Salvacarrion dijo: Contigo nunca sueño porque yo soy tu sueño, que estás en mi fiel sueño, cuando juntos soñamos en nuestro eterno sueño. Haz clic para expandir... El amor a veces suele ser un estado inalcanzable, pero siempre anhelado. Saludos
Salvacarrion Poeta asiduo al portal 31 de Octubre de 2025 #3 Alde, gracias por todos tus comentarios. Un abrazo