Contigo o sin ti

:::hug::: :::wub::: Limaris:
Esta muy lindo tu poema, felicidades. Eres muy buena escribiendo y te lo digo objetivamente, estás conviertiendote en mi escritora favorita. Nunca cambies
TAM

Huy! Se parece a la historia de mi vida... Jajajaja! Dile a Manuel que recoja los mensajes de la nevera. 'Perate...yo lo llamo "Manueeeeeeelllll" Ya lo vi por ahi, parece que escucho. Saludos a ambos!!!

Limaris pocos renglones muchisima antologia un contigo o un sin ti melancolia ya como dice tu futuro esposo lo haces magnifico escribiendo en cualquier tema me encanta el poema que te comento ahora y lo he disfrutado tienes un gran cierre un placer leerte besos amiga.

Gracias mi cielo, desplazaste a Borges (jajajaja quizás exagero) bueno por lo menos te emparejas jajaja. Te amo mucho amor. Escribiremos juntos. Un besote.

Randy gracias por venir hasta mis versos, me alegra que te haya gustado mi poema. Espero que todo esté bien en tu vida. Saludos desde P.R.

Una melancolía al desnudo en tus versos, hermosas palabras, exquisita conjugación de los sentimientos. saludos.

Gracias mil Adrián por leer mi poema. Sí, es triste. Saludos desde P.R.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás