Alfonso Espinosa
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias, estimado Paco.Escuetas palabras para grandes sentimientos, muy bueno amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.
Un placer tu visita
Saludo afectuoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, estimado Paco.Escuetas palabras para grandes sentimientos, muy bueno amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.
Gracias estimada poeta, me alegro te gustase.Original y bella manera de pintar y plasmar el amor que sientes amigo. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Alfonso.
Un honor y un placer tu comentario.Bella reflexion entre alegria para ver el luz de vida
desde aquellas horas hundidas. agradecimiento
especial para una poesia que vive. felicidades.
luzyabsenta
Gracias estimad Lucyabsenta por tu apoyo.Un emotivo resurgir desde la sombra hacia la luz. Breves pero con la emotividad precisa que se disfruta. Saludos cordiales.
Estimado amigo.no me corte los versos mi estimado , ya se q de lo bueno poco pero siempre espero 10 versos mas , saludos y un placer leerte![]()
Cuando ves la luz, ves vida amigo, felicitaciones y un abrazo con cariño.Con tu mano y con tu fuerza,
me sacaste del agujero
en el que yo solo moría.
Ahora ya veo la luz.
Contigo siempre es de día.
Así es estimado poeta.El amor abre una mágica ventana a un mundo lleno de colores. Hermoso poema, amigo ! Un abrazo
Muy acertado tu comentario.Pues habrá que dar gracias a ese ángel que te da luz cada día
Abrazos amigo Alfonso
Gracias estimado Daniel. Me alegro te gustasen.Un mundo de sentimientos encerrados en estos maravillosos versos, que con pocas palabras lo dicen todo. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
La noche parece eterna,Con tu mano y con tu fuerza,
me sacaste del agujero
en el que yo solo moría.
Ahora ya veo la luz.
Contigo siempre es de día.
Sabes bien amigo mío que, este poema es el que he escrito con más sentimiento en un momento crucial de mi vida. Me siento muy honrado con estas dos cuartetas que han vibrado en mis fibras más profundas.La noche parece eterna,
larga la madrugada,
si hay alguna mano cerca
déjala entrar en tu alma.
Si la has pasado en vela
por una pena malvada
verás como el sueño llega
con esa fuerza callada.
Gracias, buen maestro de las letras por tu apoyo.Poesía preciosa de calidad excelente.
Así es amigo Paolo, no es una lotería, es algo mucho mejor que eso.Es maravilloso cuando llega esa persona que nos da una nueva razón para seguir. Hermoso poema amigo Alfonso. Saludos.
Gracias por tu apoyo.Que bueno amigo, cuando se pueden expresar tantos sentimientos en tan pocas palabras.
Me gusto mucho.
Te mando mis saludos y te felicito.
Gracias por tu apoyo, estimado Yanco.Siempre una mano amigo Alfonso, siempre una esperanza y un renacer.
Corto y profundo tu escrito.
Saludos.
Gracias por tu compañía.El amor es sagrado, y es el éxito total de un ser humano, salir de ese hueco es una bendición. Hermoso Poema. Un placer pasar por aquí.
![]()
Sobre todo cuando estás en lo más profundo, imposible de salir.Cuando ves la luz, ves vida amigo, felicitaciones y un abrazo con cariño.
Que Bello y acertado comentario que para todos, antes o después, será una realidad.La noche parece eterna,
larga la madrugada,
si hay alguna mano cerca
déjala entrar en tu alma.
Si la has pasado en vela
por una pena malvada
verás como el sueño llega
con esa fuerza callada.
Gracias por tu visita.Hermosas y optimistas letras.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación