• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Continuidad

child-of-the-grave

Poeta adicto al portal
Continuidad

Sempiterna infancia: pasado, presente y futuro.
Abominante, cancerígena trinidad
ungida en la frente ceñida.

Ardiente sacramento: bautismo, comunión y unción.
Nunca muere, su esencia; el mártir, pierde
la voluntad prisionera, crucificada.

Todos se lavan las manos.
Sacia la sed, el crucificado,
con el negro chorrear de su alma.

Se destiñe el cuerpo, enjuto,
y en su glacial laguna adivina:
vida, muerte… ¿Reencarnación?

Todo perece. El dolor no, es hindú.​

No asumir nuestros errores
es el peor de los dolores...
creo que allí comienza
la continuidad..
Cómo aquella obra de teatro:
*tienes un circulo y lo acaricas,
se convierte en circulo vicioso*
Saludos

En sus letras usted tiene toda la razón!, asi no hechemos detergente seguiremos manchados toda nuestras vidas,besOs!...

Dios!... Me he deleitado muchisimo con sus ultimos poemas, estas letras dicen mas de lo que habla su extension escrita, son grandes, tanto para sentirse o para razonarse o solo desaparecer.... Maravilloso...

Saludos

hmmm, nunca eh comprendido eso de el bautismo por meterse y salir del agua renace otraves pero si se sigue haciendo lo mismo...no se no le encuentro el detalle, solo es cuestio de la mente, digo talves la gente piensa que asi esta limpia de pecados, pero siempre pecamos bautisados no bautisados por cualquier religion, pero como dije es cuestion de mente...la comodidad de pensarse intacto! hermosos escrito....besos!

Cuestión de siglos, dos milenios, de comodidad, de debilidad, nose como quieras llamarlo aunque el poema no apuntaba a una crítica al sacramento del bautismo.
Gracias por pasar a leer y comentar Canelita.
Un saludo,

Child of the grave.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás