• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

ContradicciÓn con amenaza.

QUE TANTO TE GUSTÓ ESTE ESCRITO?

• Excelente, me movió hasta las entrañas y se lo voy a decir a mi novia(o)

• Bueno, pero es posible se me olvide en 1 o 2 días

• Regular, como que le falta un chorro para hacerme sentir algo

• Malo, mejor dedícate a otra cosa

Los resultados solo son visibles tras votar.

nonickmario

Poeta recién llegado
[FONT=Helvetica, sans-serif]CONTRADICCIÓN CON AMENAZA.

[FONT=Helvetica, sans-serif]Hablamos y nos entendemos. Hablamos y no nos entendemos. Tal vez queremos lo mismo, sin quererlo. Tal vez querramos
[FONT=Helvetica, sans-serif]lo mismo sin querer queriendo.

[FONT=Helvetica, sans-serif]Parpadeo y me buscas. Te miro y desvías tu atención. Este es un juego en el que, quien se enoja, gana. Gana un coraje... el coraje
[FONT=Helvetica, sans-serif]que tal vez me haga falta para hacerte mía. Deseo ganar como nada en este mundo.

[FONT=Helvetica, sans-serif]¿No entiendes que mi invitación está por siempre, pero solo un momento?. Mi amor lo dice mientras tu actitud me contradice.

[FONT=Helvetica, sans-serif]Mi vida se fue fácil en tanto te contaba, que nunca sería feliz sin ti. La facilidad de tu desdeño ignora que lo bueno cuesta,
[FONT=Helvetica, sans-serif]y que el precio a pagar tal vez sea más alto que no decirte nada.

Seas bienvenido amigo. Hay una dinámica en el amor de dos que siempre está fuera de sincronía, la amenaza y la trivia es para encontrar el punto exacto en el que se forma la rosada estrella que destella a veces y cuya volatil presencia perseguimos toda una vida. Abrazos.

Muchas gracias por tu mensaje y por la bienvenida, yo soy totalmente aficionado a esto y es una afición que apenas comienza a manifestarse, en realidad no soy escritor, creo que se nota jaja

[FONT=Helvetica, sans-serif]CONTRADICCIÓN CON AMENAZA.

[FONT=Helvetica, sans-serif]Hablamos y nos entendemos. Hablamos y no nos entendemos. Tal vez queremos lo mismo, sin quererlo. Tal vez querramos
[FONT=Helvetica, sans-serif]lo mismo sin querer queriendo.

[FONT=Helvetica, sans-serif]Parpadeo y me buscas. Te miro y desvías tu atención. Este es un juego en el que, quien se enoja, gana. Gana un coraje... el coraje
[FONT=Helvetica, sans-serif]que tal vez me haga falta para hacerte mía. Deseo ganar como nada en este mundo.

[FONT=Helvetica, sans-serif]¿No entiendes que mi invitación está por siempre, pero solo un momento?. Mi amor lo dice mientras tu actitud me contradice.

[FONT=Helvetica, sans-serif]Mi vida se fue fácil en tanto te contaba, que nunca sería feliz sin ti. La facilidad de tu desdeño ignora que lo bueno cuesta,
[FONT=Helvetica, sans-serif]y que el precio a pagar tal vez sea más alto que no decirte nada.
Intentar ese punto de encuentro donde el amor se hace mezcla de dos.
la perfeccion de lo pensado para dejar ese sueño que el humano busca.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta

Atrás