Contradictorio

si el final esta bueno! pero no entiendo piensas recuerdos? o piensas presentes? creias tener algo y ahora no lo tienes? es algo asi porque me costo entenderlo es muy contradictorio..... jejeje saludos randy y responde el comentario. un beso amigo!!!

Vaya que te sabes expresar muuy bien, me encanto lo que escribiste.
Suerte en tu dia.

Contradictorio

Contradictorio pensar,
por no pensar,
el pensamiento
se me retira de la memoria.

Pensar,
por no pensar pensando
y apartar de mí,
los recuerdos; recordando.

Contradictorio perderte; por no,
¡Pero perderte ya pérdida!
por pensarte, por pensarte mía
y perderte por no pertenecerme.

Y lo contradictorio de mi… yo mismo

Francisco Iván Pazualdo

Interesante juego de versos, perder y no perder, huir de esos pensamientos que quieren quedarse, y perderse en dichos pesamientos...muy agradable leer tus versos. dxt

que exelente escrito me quedo con las siguientes lineas

" Contradictorio perderte; por no,
¡Pero perderte ya pérdida! "

sabes expresarte muy bien ^^

mis saludos cordiales

y un abrazo

adios!

Un juego de palabras que concluyen una conciencia de la pérdida... Un beso nen.

Contradictorio como el amor, como el dolor... como la vida. Me encanto tu poema, la forma de reflejar tus sentimientos en tus versos.

Un abrazo

Harman que bueno que te ha gustado poeta compañero gracias por leerme y que bueno que te gusto mi final el cierre de mi poema y si amigo mi poema mis palabras es un dolerme por no quererme doler pero bueno es inevitable un saludo amigo gracias.

Randy , Impresas De Nuevo La Luz Y La Sombra, Juntas,
Los Opuestos Convertidos En Un Solo Concepto,
- Contradictoria Claridad Pare Quien "sabe" Lo Que Escribes.
Un Abrazo, Por Tus Letras, Y Otro Mas Por Tu Contradiccion.

Rosmery si el corazon entendiera del amor no sufriria tanto pero al final mi vida es como el poema una contradiccion que pronto tendra desicion y pronto hablo de ahora de olvidar y de corregir que la vida no se termina la vida sigue gracias por leerme querida Rosmery placer de recibirte besitos querida amiga y gracias.

Sura bueno es tan contradictorio que ni yo mismo se lo que te puedo decir que pensaba tener algo verdadero y que no era mentira pero que al final nunca lo tuve por que nunca se dio y bueno me agrada saber que el final te encanto y bueno si algo dificil de entenderlo pero bueno gracias por tu comentario un placer recibirte un beso guapa Sura y gracias.

Adryanita un placer recibirte gracias por decir que me expreso bien y gracias por dejarme saber que te gusto tambien mi manera de escribir de verdad poetisa me siento contento de que te guste mi melancolia o mi contradiccion en su caso te deseo suerte igual y te mando un beso gracias.

contradictoria es la poesia y la contradiccion es un arte.

muy buen poema, tal y como lo es una buena pelicula.. con un gran y oscuro final.

gracias Randy . =)

Dexter muchas gracias por tus palabras que bueno que te parecio interesante mi juego de palabras y bueno ademas el pensar y no querer hacerlo al mismo tiempo y huir de pensamientos terribles o quedarme por igual que bueno que te ha gustado mi poema un gran saludo poeta gracias por leerme.

Lady si contradictoria como el amor como mi poema asi la vida se vuelve dificil gracias por leerme y que bueno que te gusto la manera de hacer sobresaltar mis sentimientos en los versos gracias poetisa un beso.

Dryell tienes razon luz y sombra juntas lo contradictorio del amor y el desamor y que quien me conoce sabe lo que escribo y me sienten como yo me siento que hoy no es tan triste como mi poema gracias por leerme amigo por estar presente siempre en mis letras un gran saludo hermano mio.

Pablo amigo gracias por leerme que bueno que te ha gustado mi juego de palabras y gracias por las felicitaciones y que bueno que te este pareciendo que voy por buen camino gracias de verdad por leerme un gran abrazo amigo.

Me gusta el juego con lo opuesto, muy bien hecho y con mucha verdad encima.

Muy buen final...

Saludos!

Angelique honor de recibirte de nuevo en mis letras gracias de verdad por hacerte presente y con un comentario tan hermoso que a cualquiera le levanta los animos y de verdad me los ha levantado mucho gracias de verdad que bueno que te ha gustado tanto mi poema no sabes que alegria me da de verdad gracias y por tus felicitaciones tambien gracias te quiero mucho besos querida Ange.

Almaf encantado de recibirte poetisa gracias de verdad y si que bueno que te gusto el juego con lo opuesto como dices tu y que te haya parecido muy bien hecho y bueno la verdad que duele y que por momentos es contradictoria y bueno el final que placer que te haya gustado me encanto tu comentario y bueno un placer recibirte poetisa un beso gracias.

Contradictorio

Contradictorio pensar,
por no pensar,
el pensamiento
se me retira de la memoria.

Pensar,
por no pensar pensando
y apartar de mí,
los recuerdos; recordando.

Contradictorio perderte; por no,
¡Pero perderte ya pérdida!
por pensarte, por pensarte mía
y perderte por no pertenecerme.

Y lo contradictorio de mi… yo mismo

Francisco Iván Pazualdo

Cuantas contradicciones, alaaa. Me gusto mucho, vale, mis estrellas contigo Randy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás